Volver al foro
S
sapi
01/12/2007 17:42

URGE,ASCENSORES

¿Deberíamos instalar variadores de frecuencia para reducir el ruido del ascensor?

1.763 lecturas | 15 respuestas

Mensajes: 5 Hola,me parece buena idea lo del arbol de navidad,pero.... creo que hay otras prioridades antes que esa,por el bien de algunos vecinos que tenemos que soportar un ruido tremendo,sobre todo en el silencio de la noche,por culpa del ascensor.
Creo que hablo en nombre de todos los que lo sufrimos cuando digo que deberiamos de hacer algo al respecto.
Me he tomado la molestia de informarme de todo esto en INDUSTRIA y en EXCELSIOR,y aparte de algunas sugerencias para aislar el cuarto del ascensor nos han propuesto que instalemos unos VARIADORES DE FRECUENCIA ,con estas propuestas los mruidos disminuyen un 70% y a la vez el correcto funcionamiento del ascensor.
El presupuesto le sera entregado al sr.Presidente,para que se estudie esta posibilidad,espero tener el apoyo de todos los vecinos y sobre todo de los que lo sufrimos.
MUCHAS GRACIAS
 
S
sapi
08/01/2008 22:19
Muchas gracias,Sr.presidente,al menos nos das una contestacion.
Entonces esperaremos y confiaremos en su palabra.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
08/01/2008 18:57
sapi dijo:

Sr.Presidente,esperamos alguna noticia suya sobre el aislamiento de dichos ascensores,puesto que dijo en la ultima notificaciòn que no habia temas que tratar y por eso no habia reunión.
¿Significa eso que ya hay una soluciòn?
Una saludo

GRACIAS


Buenas tardes Sapi, No, no significa que tengamos ninguna solución. Danos tiempo que estamos en ello. Hay muchas reparaciones reflejadas en el Informe del Arquitecto que no se pueden afrontar hasta que no tengamos una respuesta de la promotora.

Tendremos que tener paciencia, se que unos más que otros.
 
J
Jaor
06/01/2008 21:45
El Arquitecto dirá que los trasteros están mal hechos y es lógico.

2º Paso – una vez terminado el informe del arquitecto – enviar copia del mismo a la constructora y rogarles en un plazo legal (3 meses, supongo) solucione las anomalías existentes.

3er Sino lo arregla (que no lo hará), empezar los tramites de DENUNCIA y esperar, (3 ó 4 años mínimos).

Esto es el trámite para todos los defectos de construcción, y si se nos ocurre arreglar alguna cosita, es posible que nunca cobremos nada de esa cosita arreglada.
 
M
marisolfp
02/01/2008 21:31
Yo también estoy interesada en saber qué ha dicho el perito con respecto al tema de las humedades. Desde que entregaron el piso no puedo usar el trastero (como creo que le pasa a bastantes vecinos) y después de estos 2 años aún no sabemos cuándo va a resolverse este tema. Hoy que ha llovido vuelve a filtrarse el agua y hay que poner varios barreños. Por favor, señor presidente, informenos de cómo va el tema . Gracias
 
K
knosos
02/01/2008 07:16
Señor presidente, y vecinos en general, recordemos que en la ultima reunión de vecinos una vecina expuso un problema de inmemsas goteras en su trastero, a lo que el administrador contesto que el problema no era de la comunidad sino de la constructora y del mal aislamiento de las jardineras, en pocas palabras, la comunidad no se hacia responsable de nada y que ajo y agua para los propietarios de dicho trastero, hoy dia siguen sin poder usarlo. ¿Este sería el mismo caso?. ¿Es un fallo del constructor o de la comunidad?, ¿el perito contratado para denunciar los desperfectos ha dicho algo al respecto?.
Espero me pueda aclarar esta duda señor presidente, o algún vecino, vocal...

 
S
sapi
01/01/2008 20:24
Sr.Presidente,esperamos alguna noticia suya sobre el aislamiento de dichos ascensores,puesto que dijo en la ultima notificaciòn que no habia temas que tratar y por eso no habia reunión.
¿Significa eso que ya hay una soluciòn?
Una saludo

GRACIAS
 
almunia
almunia
14/12/2007 19:04
YO, A VECES VEO MUERTOS.........


SALU2.


ES BROMA, EH
 
M
MAPG
14/12/2007 12:56
en mi caso oigo a los vecinos de abajo cuando juegan con sus hijas y cuando juegan con ellos mismos.
ademas, oigo a los de al lado y pensaba que era yo sola pero es desagradable intentar ver la tele con gente que parece que esta al lado hablando en un tono...
 
V
vitino
09/12/2007 22:03
Lo del aislamiento es una verdadera m..., pero si además te toca un vecino ruidoso (taconcitos, carreritas, tirar cosas al suelo continuamente, etc.) entonces sí que vas apañado.
 
akiestamos
akiestamos
09/12/2007 16:08
Vaya! Yo pensaba que era el unico con este problema. Es que yo escucho a mis vecinos como si estuvieran en el salon de mi casa. A veces es desagradable, cuando tienen broncas, hacen el amor o incluso sus necesidades.

 
gapi
gapi
09/12/2007 16:05
Yo tambien escucho a los vecinos de arriba absolutamente TODO... Es una pena q no podamos tener algo de intimidad por culpa del nulo aislamiento acustico de nuestras viviendas.
 
el fary
el fary
09/12/2007 11:09
es verdad, yo escucho a los vecinos de arriba cuando hacen .... bueno lo que se suele hacer en la cama, y no es dormir.
 
M
mery
05/12/2007 10:11
Eso sería interesante porque yo sigo pensando que el aislamiento acústico se lo han ahorrado a la hora de hacer los pisos...

No es normal que se oiga tanto a los vecinos, como si estuviesen dentro de casa, y me refiero a ruidos normales como conversaciones, pisadas, puertas, sillas y el no va más: meaditas varias... Ojo vecinos, se escucha todo, todo, todo!! jajajaj!!
 
K
knosos
04/12/2007 22:33
¿Como has conseguido que industria diga que el problema es del ascensor y no del mal aislamiento acustico de las viviendas?. Lo digo por que en mi casa oigo todos los ruidos de los vecinos colindantes, en el silencio de la noche y en el ruidoso dia, y me interesaría informarme de como averiguar el buen o mal aislamiento acustico de nuestros pisos.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
02/12/2007 19:05
Quedo a la espera del presupuesto.

Gracias Sapi.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento