Volver al foro
R
ronperlman
11/01/2008 14:26

Coche aparcado enfrente de portal 32A

1.111 lecturas | 7 respuestas
Hace días que observo que un coche de gama alta está aparcado delante de los jardines. ¿Se ha cambiado alguna normativa que desconozca para el aparcamiento en zonas comunes? ¿Es solo cuestión de cara?, ¿por qué los conserjes no le dicen nada?
 
M
mery
21/01/2008 14:52
Pues me gustaría pensar que quien aparca al lado del portal lo hace por alguna razón puntual (descargar?) y no por tener mucha cara.
Si realmente un día veo a alguien que aparca varias veces ahí, como si fuese su plaza de garaje, que no te quepa duda que le bloqueo el paso.
El problema es que me pondría de tan mala leche, que me quedaría esperando a que el energúmeno de señales de vida y entonces no sé lo que podría pasar, porque con estas cosas me hierve la sangre y, sinceramente, no quiero llegar a lamentar lo que pueda pasar.
 
A
anival
20/01/2008 12:52
mery,¿ tú acabas de llegar a la urbanización ?porue hasta hoy mucha gente aparca donde le de la real gana y tú no le taponaste con tú coche como dices.Todos decimos las cosas en el foro,pero la realidad es que a la hora de dar el paso hacia el frente no tomamos decisiones y los getas siguen campeando con sus coches como quieren por los huecos comunes de los garajes aparcando dos,tres o como les da la gana de hecerlo en horizontal,en vertical,con el morro fuera de la plaza y más cosas que todos sabemos.
 
M
mery
15/01/2008 09:54
No, si no se trata de que yo aparque según me dé ; sino de pagar a los listos con su misma moneda. Es decir, que él aparque donde no puede, pero que sepa que de ahí no mueve el coche hasta que a mi me salga de los mismísimos.
Que ya tanta cara me parece excesivo.
 
M
muny
14/01/2008 20:40
No quiero ser impertinente Mery, pero ¿que necesitas ver para aparcar como te salga de la nariz? date un paseo por los garajes, búscate un cubo de pintura y donde encuentres un hueco ahí tienes una plaza a medida. No estorbes demasiado que se pueda pasar y ya tienes plaza nueva. Quieres poner un aire acondicionado en la fachada y ¿quien te lo impide? ¿quieres cambiar el sentido de giro en la superficie,? volantazo al canto y chimpún. Y así hasta el infinito. Alguien supo algo del que se cargo la puerta de la zona infantil? NO padre. Alguien sabe algo de donde está la pasta que falta. Y vive dios que de este presidente no tengo ninguna queja..... Enfin ; QUINQUILANDIA DE NUESTROS AMORES..... otra mas
 
M
mery
14/01/2008 15:50
Lástima no haberlo visto yo, porque hubiera aparcado el mío al ladito del suyo para que así no pudiese salir (además de ahorrarme estar dando vueltas por el barrio hasta aparcar a tomar vientos...)
 
R
ronperlman
14/01/2008 13:53
Pues mira no, todavía no he hecho nada ilegal en esta urbanización, pero visto lo visto de este año no pasa de que ponga el aire acondicionado, pero en la fachada como en otras muchas urbanizaciones, a ver que pasa.
 
M
muny
13/01/2008 23:24
por la misma razón que cada quisque hace lo que le viene en gana, quinquilandia es lo que hay y si no te gusta como seguro que tu has hecho algo ilegal, pues calla. La gente aparca como quiere, pone lo que quiere, circula por donde quiere, hace y deshace y si no lo haces es por que no puedes no porque seas civico ni nada parecido y si protestas es que te mueres de envidia. Cuando nos pensemos que todos hagamos lo que nos da la gana, hasta que los garajes no se colapsen, mil coches aparcados en los huecos etc...etc... lo demás, tonterias son sopas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento