Volver al foro
insumiso
insumiso
25/02/2008 10:47

Que pasa con el ´Cesped´??

844 lecturas | 5 respuestas
He notado que se esta dejando otra vez lo del cesped. ¿Sabe alguien como llevan lo del mantenimiento de la piscina?¿Se hace regularmente?, ¿o se tiene unicamente tapada para que no se vea que esta sucia?
 
J
juanandres
29/02/2008 18:11
Willi estara fuera 3 meses no esta despedido, (yo al menos me e molestado en preguntar), los motivos por los que a tenido que salir tendran que preguntarlos ustedes.

Yo precisamente se lo pregunte al del dia, que pille cambiando fluorescentes.

Todos hechamos de menos a willi pero de ese punto a decir que el nuevo no hace nada es un poco exagerado y no creo que el pobre se lo merezca,(cual es tu cubo de basura por que el mio si esta limpio y huele a lejia)

Por favor señores un poco de mesura, y no hechemos a los leones a alguien que acaba de entrar y que segun e visto se lo esta currando.

Otro cantar son los del fin de semana...... de esos si que tengo quejas, no solo no hacen nada si no que ademas les pillo durmiendo siempre que llego un poco tarde.
 
akiestamos
akiestamos
28/02/2008 10:35
El que no debe vivir aqui eres tú... por tus comentarios.
El conserje de día que no para de hacer cosas es Willi que ahora no está, lleva muchas semanas de baja, vacaciones, o despedido, de quien están hablando es del que hay en estos momentos, ese es el que no hace nada.
Lo del mantenimiento de la piscina todo el mundo sabe que no se encarga el conserje, se supone que se encargan los del mantenimiento de piscinas que para eso se les paga, y yo personalmente pregunté a Willi por el mantenimiento de la piscina y me dijo que no ponen nunca la depuradora y solo echan cloro, cuando deberían poner también antialgas,etc. que ni siquiera levantan las lonas.
Los conserjes tienen otras funciones, pero el nuevo como dice gapi ha debido olvidarlas, y se dedica a pasar las horas sin más.
 
J
juanandres
28/02/2008 06:04
De veras vivis aqui.

Yo al conserje del dia siempre le veo liado haciendo cosas.
Y que yo sepa el mantenimiento de piscinas no la tienen que hacer ellos.
 
gapi
gapi
27/02/2008 22:08
Aparte de hacerme las mismas preguntas que insumiso y akiestamos,me pregunto también que hacen los nuevos conserjes que han entrado?????
Los cubos de la basura echan pestes porque no los han lavado ni una sola vez. La mayoria de las veces no se les ve por ningun sitio.. No hacen absolutamente nada.
Me gustaría saber para qué nos gastamos el dinero en conserjes y en mantenimientos.
También saber si es el presidente unicamente quien puede llamar la atención a los conserjes y a los de mantenimiento o es el administrador...
 
akiestamos
akiestamos
27/02/2008 21:44
Da la sensacion que los de mantenimiento NO ESTAN HACIENDO PRACTICAMENTE NADA .
Espero equivocarme porque este año no creo que permitan llenar las piscinas, y no sé si se está encargando alguien del agua.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento