Volver al foro
M
mery
10/07/2008 21:10

ayudas CAM

¿Alguien más ha recibido la carta de la CAM para las ayudas solicitadas?

6.968 lecturas | 41 respuestas
Hola vecinos,
tan solo decíros que hoy me ha llegado una carta certificada de la CAM pidiendome documentación para la tramitación de las ayudas solicitadas.
¿alguien más ha recibido la carta? ¿a alguien se las han concedido directamente? (¿o denegado...?)
Saludos.
 
P
Pablo LG
24/07/2008 09:37
¿y qué ocurre si en este tiempo tus circunstancias han cambiado? Si ya no vive la gente que dijiste cuando solicitaste la ayuda. Por ejemplo, si te has separado o si te has juntado y hay hijo/as... La solicitud que hicimos ¿no se refería a tu situación en el momento de solicitar la ayuda? He sabido que piden DNI de los que vivirán en la casa ¿para qué si ya se dieron en su momento?

¿Sabéis que dice la ley al respecto en este tipo de ayudas? ¿Sabéis algún enlace en internet que me pueda ayudar?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2006)
  • 7 (2009)
  • 2 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter