Volver al foro
el fary
el fary
21/07/2008 13:59

gitanos en la piscina

2.035 lecturas | 9 respuestas
ayer por la tarde se colaron en la piscina un grupo de gitanos, que estuvieron tirandose a la piscina de manera inoportuna y molestando a la gente, habia un melenas que estuvo a punto de aplastar a gente cuando luchaban entre ellos para tirarse. Y una gitana con unos tatuajes que jugaban al futbol dentro de la piscina a pesar que el socorrista les llamó la atencion varias veces. ¿como se le puede impedir el acceso a esta gentuza que se cuela?
 
D
dbb
08/08/2008 14:04
Habrá algunos de los que entran con el bañador y las chanclas que hayan sido invitados por alguien de la urbanización para darse un baño ¿no? A mi si me invitara alguien de la fase I entraría con el bañador puesto y la toalla en la mano. Ariel cuando no conoce a alguien, le pide de manera muy educada los pases, y estoy seguro de que si no los tuviera le "invitaría" a marcharse.Con respecto a lo de la policía, no tengo tan claro, y no quiero crear polémica, que vinieran a echar a alguien "sospechoso" de haberse colado en una piscina de una urbanización.
 
M
mery
08/08/2008 09:27
Esperemos que así sea porque yo ya me canso de ver gente entrar y salir por delante de la garita del conserje con las chanclas, el bañador y la toalla.
Evidentemente esta gente no es de la urbanización pero les apetece darse un baño en nuestra piscina y lo hacen sin ningún problema ya que se les dan todas las facilidades para ello.

Hay que atajarlo porque se está convirtiendo en una costumbre para muchos ; y la verdad, ya somos demasiados vecinos y encima pagamos la comunidad, cosa que ellos no hacen...

En fin, a ver si poquito a poco se va todo solucionando....

Saludos.
 
J
JJMS
07/08/2008 19:34
Hola a tod@s.
En muchas comunidades de vecinos se ha colado gente a bañarse sin tener ninguna relación con la comunidad ni con los vecinos. En estas comunidades lo que se hace sin ningún tipo de problema es pedir los pases a todo el mundo aunque esten en la piscina todos los días y los conozca el socorrista.
En cuanto al presidente, lo unico que tiene que hacer es informar a los vecinos de que a partir de ahora se pediran los pases por parte del socorrista, que no se en esta comunidad, pero en otras tienen obligación de pedir los pases a todo el mundo, así como de velar por la seguridad dentro del recinto de baño, incluyendo la vigilacia y cumplimiento de las normas.
Si se invita a alguien a subir a su casa a por el pase no debería de haber ningun problema, si no lo tiene se le invita a desalojar la piscina amablemente. Si no quiere abandonar la piscina se debería llamar a la policia y asunto arreglado.
Os recuerdo que la responsabilidad de la seguridad de la piscina recae en el socorrista y es la "autoridad legal" en dicho recinto.
Gracias y esperemos que no ocurra esto en otras ocasiones
 
P
Pedro G
31/07/2008 09:45
Hola

Lo de la puerta de garaje del conserje es de traca. ¿No se iba a poner una barandilla separadora?

Yo estoy harto de decirle a vecinos y no vecinos que pasen por la puerta peatonal y no hacen ni p... caso. Hasta el día que pase algo con algún niño o algo así.

Saludos
 
M
mecuesta
30/07/2008 22:57
No entiendo para que están los porteros.
Estamos pagando una pasta de portería para nada.
Cada vez que abro la puerta mientras se está abriendo la puerta del garaje me siento un estúpido.
Será que solo llaman la atención a los vecinos.
 
O
Orinapiscinas
27/07/2008 20:01
Quitémonos la careta nadie queremos a los gitanos dentro de la urbanizacion(Farruquito al talego,vaquilla jodete).
Lo que hay que hacer es pedir un pase por cabeza y el que no lo tenga simplemente no entra,así se acabarian los problemas,porque esta gente solo trae problemas,no saben de comportamiento les da todo igual,y luego ellos son los mas racistas.
 
M
MGGarcia
22/07/2008 10:47
Fary, por lo que se nota en tu escrito parece ser que tú si estuviste en la piscina. ¿Porque no te acercaste y le pediste tú los pases? ¿Estás seguro de que Ariel no lo hizo?. El es socorrista, no portero y demasiado hace que no les quitó ojo en todo momento, les llamó repetidas veces la atención y desde luego no pasó un buen rato viéndolos. Lo peor de todo es que esas personas parece ser que eran visitantes de un vecino tuyo, hay que ser más prudente a la hora de hablar desde el foro -a pesar de que la actitud que tenían no era del todo correcta-, la próxima vez te acercas de cara, los llamas gitanos, los hechas de la piscina y así te columpias tú solito, no seáis tan cobardes y enfrentaros vosotros también. Ariel estuvo brillante en todo momento, no cometió ningún error y cumplió ampliamente con su deber.
 
1
136422
22/07/2008 00:07
Como bien dice " mapg " pidiendo los pases que para eso son. Por lo que veo, una vez mas, volvemos a caer en errores que se repiten año tras año.

El que no tiene pase.... simplemente.... no entra. Si el socorrista se despita y entran algunos ( puede ser ), pues se los pide a continuación. Si éstos no los justifican y encima la están armando ( como parece que sucedió este fin de semana ), deberíamos llamar a la policía.

El asunto creo que es " muy grave ", ya que entre otras cosas, gente que no es de esta " Urbanizacón " o " Familiares de los mismos " no deberían estar disfrutando e las picinas ni de ningún otra " Zona Común ".

Sin entrar en cuestiones " Racistas ", la verdad me inspira poca confianza este tipo de gent.

Presidente ( si de nuestra comunidad ) tome cartas en el asunto, no sea que tengamos problemas mayores en un futuro no muy lejano.
 
M
MAPG
21/07/2008 15:34
no me lo puedo creer..
yo ayer baje a la piscina por la mañana y no vi nada.
supongo que la unica solucion es que se pidan los pases, que para eso se hicieron.
no se como se podra presionar pero aunque estemos 5 creo que Ariel los deberia pedir
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento