Volver al foro
C
Cristina
05/08/2008 10:50

Marujas ruidosas en Omega que no dejan dormir

¿Cómo solucionar el ruido de las marujas en la calle Omega?

822 lecturas | 2 respuestas
Las ventanas de mi casa dan a la calle Omega, que es una calle bastante tranquila, hasta que llega el verano y abrimos las ventanas para poder dormir. Es entonces cuando las marujas de enfrente y toda su familia salen a gritar (porque no hablan) hasta las tantas de la madrugada. ¿A alguien se le ocurre alguna solución¿ ¿habeis llamado a la policía por algo parecido y ha servido para algo?

Gracias !
 
Vincent
Vincent
12/08/2008 13:17
Lo de ayer en Omega fue divertido... Primero las gente con las sillas en la calle y luego alguien tocando unos tambores (literal) hasta las 2.

Gracias knosos.
 
K
knosos
10/08/2008 16:22


Alta: 12/11/2004
Mensajes: 127 hola vecinos:

me he informado hasta de los decibelios que se pueden soportar de noche, y os comunico que a partir de las 2200 horas no puede haber más ruido que el de una mosca literamente la ley dice "que en la zona de hospitales". tenemos una zona ajardinada estupenda en las afueras de la urbanizacion donde no molestarian a nadie, como tienen las llaves de su casa no molestaran a sus padres a las 2 de la mañana para que les abran la puerta.

os comento otra cosa si no hacen caso poner denuncias a la policia que iran tantas veces como sea necesario, poner una denuncia administrativa , a los denunciantes no les cuesta nada el pleito y la multa puede llegar hasta 600 euros, vamos a ver si a estos jovenes o a sus padres, si son menores, les hace gracia pagar 600 euros por noche u optan por zonas alternativas donde no molesten a la personas que siguen levantandose a las 600 de la mañana para ir a trabajar porque no estan de vacaciones durante todo el periodo de vacaciones escolares.

nos olvidamos siempre del RESPETO a los demas y del CIVISMO porque en esta comunidad impera la ley del mas fuerte, asique vecinos si queremos dormir tendremos que ser los mas fuertes.

espero haber ayudado
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento