Volver al foro
P
Pedro G
12/08/2008 07:35

Puerta entrada principal

¿Ha dejado de funcionar correctamente el mando de la puerta del conserje en las plazas de garaje de superficie?

1.587 lecturas | 6 respuestas
Buenos días

Este es un mensaje dirigido a los que tenemos la plaza de garaje de superficie. ¿Habeis notado si el mando ha dejado de funcionar correctamente con la puerta del conserje?

Yo, desde hace 2 ó 3 semanas, a veces tengo que abrir manualmente y la de mi portal funciona igual que siempre (con lo que no es un problema de pilas)

He visto que algún conductor también se ha bajado para abrir manualmente después de intentarlo con el mando.

Gracias y un saludo a todos
 
almunia
almunia
20/09/2008 14:55
gloriasex dijo:

De acuerdo con Almunia. Pero...¿no pagamos ya una contrata de mantenimiento?




No sé como será el contrato de mantenimiento que tenemos con las puertas, pero normalmente el mantenimiento es por la mano de obra y las revisiones (engrase, ajustes, etc) pero las averías por materiales, roturas (cadenas, motores, etc) pues normalmente van aparte, ya digo que no conozco el contrato este.
Salu2.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter