Volver al foro
E
Emma
15/09/2008 18:06

SUCIEDAD Y ESCOMBROS EN PATIOS INTERIORES

¿Cómo solucionar la situación de los patios interiores?

1.079 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s.

ya ha habido carteles en los portales denunciando la situaciación de los patios interiores y pidiendo desde la junta que por favor, se dejen de tirar cosas. Yo no era de las personas que me había quejado pero me alegró ver el papel y saber que no soy la única afectada.
Vivo en un primero y por tanto, me "toca" de cerca la cornisa de mi patio. Yo, invito a quien quiera a que se acerque a mi casa y eche un vistazo: colillas, papeles, un cubo verde, herramientas....y por supuesto, todo lo que se cae de escombros cuando se ha instalado algún aire acondicinado.
Esto, son zonas comunes pero claro, a unos como ya he comentado, nos toca más de cerca.
Solamente pido, que como zona común sea también limpiada al menos 1 vez al año y por tanto, que se incluya en el presupuesto de la empresa que tenemos contratada porque si no, va a acabar siendo un estercolero/vertedero justo debajo de la ventana de mi cocina.
 
el fary
el fary
17/09/2008 21:42
aparte de los portales y las escaleras deberian tambien de vez en cuando , por lo menos una vez por semana bajas por el pasillo de los trasteros y darles una pasadita, cerca de mi puerta alguien ha dejado un vaso de mcdonal hace lo menos 1 mes y todavía sigue ahí. Lo mismo para los garajes que no se limpian nunca, no digo que lo hagan a diario pero que menos que una vez al mes. En el garaje al lado de una de las puertas de entrada hay otro vaso de mcadonal y paquetes de tabaco que llevan ahi pues otro mes y no hay nadie que lo quite.
 
D
dbb
17/09/2008 10:57
He de decir, que cuando he llegado durante el verano a casa a las 15:40 o me cruzaba con dos chicas de la limpieza o bien estaban limpiando el portal. Si os parece que estos no limpian, ¿que opinión tenéis de la anterior contrata?
 
C
ccm
16/09/2008 22:54
Pues yo creo que se les paga suficiente como para que limpien las cornisas con frecuencia mensual. A lo mejor es tan sencillo como decirle al administrador que hable con la empresa para que lo hagan.
En cuanto a la limpieza de la finca creo que deja bastante que desear y desde luego con el tiempo que está contratado es para que lo dejen todo más que decente. Propongo este tema como OTRO PUNTO A TRATAR EN LA PRÓXIMA REUNIÓN.

Un saludo.
 
C
camicace
16/09/2008 19:57
Emma,si lo hacen a posta ya vendran algun dia las rebajas y alla ellos con su conciencia.Yo creo que antes de considerar eso como dentro de la limpieza de la urbanicion deberian limpiar los portales como es debido.En mi portal hay unas telarañas en las escaleras que lo flipas.El horario de las limpiadoras es de 8 a 16,pero la mayoria de los dias yo salgo a las 8.30 y me cruzo con alguna que entra a trabajar y cuando vengo a comer a eso de las 15 ya no se las ve por ningun lado
 
E
Emma
15/09/2008 22:13
Camicace, me parece muy bien pero una pregunta: ¿te vas a pasar toda la vida limpiando lo que tirán los demás (de manera intencionada o no) en esa cornisa? La verdad, no me parece justo y además, hay una considerable altura al suelo.
Insisto, son zonas comunes y como tales, han de considerarse dentro de la limpieza de la urbanización.
 
C
camicace
15/09/2008 19:35
Emma yo tambien vivo en un 1º y para evitar tener un vertedero debajo de la ventana de mi cocina lo que hago es salir una vez cada trimestre a limpiar la cornisa de todos esos restos de todo que "caen" desde arriba
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento