Volver al foro
D
dbb
09/10/2008 12:29

cartones en los cuartos de basura

¿Cómo podemos mejorar la separación de basura en los cuartos de basuras?

623 lecturas | 1 respuestas
Muny® Tema: RE: PORQUERÍA Y DESIDIA EN CALLE OMEGA Fecha: 8/10/2008 12:10
Ocasional

Alta: 14/03/2007
Mensajes: 44 Antes de nada perdón si me meto en un jardín que no se si tiene que ver con lo que se está hablando. He visitado y observado en varios cuartos de basuras que la gente o no sabe reciclar, que tampoco es tan complicado o que....no se si decir que son gandules o es mala leche. Me explico, los cartones no se dejan en el cuarto de basuras,losconserjes o guardias no tienen porque quitarlos, estamos rodeados de contenedores de carton y vidrio por cualquiera de las salidas a pie o en coche y es que el absurdo y la desidia llega hasta el punto de que alguna vez he visto un banco de ejercicios, el cartón quiero decir, dejado donde la basura. Manda huevos...., se hacen tres abdominales inferiores menos y se da uno una carrerita a paso gimnástico hasta el contenedor que el numero de calorias sera practicamente el mismo. No me digais que es tan dificil, no estoy pidiendo una separación absoluta y totalmente correcta ni penalización para quien no cumpla escrupulosamente,porque he de reaconocer que algunas veces es dificil saber donde va cada cosa. Preocupándonos un poquito solamente podemos dejar las basuras en bastante buen orden creo.
Cita:


Estoy de acuerdo con muny. En mi portal hay algunos que se creen que los cartones los recogen los conserjes y son capaces de verlos durante un mes acumulados que no se dan por aludidos.La última vez costaba trabajo entrar en el cuarto de basuras de la pila de cartones que había en la entrada (evidentemente de una mudanza).
Da lo mismo poner carteles en la entrada, en el cuarto o en el ascensor porque o no saben leer (que lo dudo) o lo más grave es que encima que lo leen no se dan por aludidos.En fin, es lo que hay pero cuesta trabajo convivir con este tipo de gente pero...
 
M
muny
09/10/2008 23:01
Gracias Dbb, creía que era yo solo, una voz en el desierto, y lo que más me duele es que es casi imposible librarte de ver contenedores de cartón y vidrio por donde quiera que vayas, a pie o en coche, como ya dije. ¿ Y con el vidrio que hacen lo echan directamente al contenedor amarillo? o ¿para qué distinguir? al primer cubo que me encuentre....No se, nunca pensé que pudiera costar tanto trabajo sacar un embalaje de una p... lavadora por poner un ejemplo, o sea cuatro o cinco cartones, corcho blanco incluido y llevarlos a la puerta de salida del garaje que es el mas cercano. Pero por lo visto si. ¡Cualquier cosa, tu!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento