Volver al foro
S
sam
15/04/2004 22:49

Evolución

¿Cuál es el estado de construcción de los bloques en el complejo residencial?

1.281 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, qué tal la Semana Santa (aguada)? Hoy me reincorporo al foro. Bueno, aquí esta el resumen a 15-04-04:

En la parte oeste(4 bloques):
Portal 11: Faltan suelos, acristalamiento, pintura, carpinteria interior y muebles cocina.
Portal 12: Faltan suelos, acristalamiento, pintura, carpinteria interior y muebles cocina.
Portal 13: Fachada terminada, división interna, fontaneria, paredes dadas de llana, casi todas las ventanas puestas ventanas.
Portal 14: Estructura terminada están colocando los ladrillos en la tercera planta, se ve ya la garita del guada y se adivinan los aseos comunes.

En la parte norte(4 bloques):
Portal 1: Fachada terminada. División interna. Precercos colocados. Estan con la electricidad. Poyetes colocados.
Portal 2: Fachada terminada. División interna. Señalización de la electricidad e instalación lo más avanzado por lo menos en el tercer piso.
Portal 3: Estructura terminada. Van por el segundo piso poniendo los ladrillos de la fachada.
Portal 4: Estructura por el sexto piso.

En la parte este(2 bloques)
Portal 5: Estructura por la quinta planta.
Portal 6: Estructura terminada. Están colocando el andamio eléctrico.

En la parte sur(4 bloques)
Portal 7: Estructura terminada. Han comenzado a colocar ladrillos, están por los pilares del edificio.
Portal 8: Estructura terminada, fachada terminada. División interior por el tercero y señalada la electricidad. En el primero ya están metidos los macarrones de la luz.
Portal 9: Estructura terminada. Fachada terminada. Están dando de llana, van por el quinto piso.
Portal 10: Fachada terminada, división interna, fontaneria, paredes dadas de llana, azulejos de baños y cocinas. Las ventanas están colocadas. Faltan los miradores.


Bueno un saludo para todos.
 
S
sam
16/04/2004 19:06
Hola a todos:

La verdad que me alegra que os hagáis una idea de como va la obra, yo no me cuelo, intento plasmar todo lo que se ve, para la gente que no puede ir a verlo tan a menudo. De los interiores me voy informando o mediante los obreros o mediante el guarda, que es muy majete. Pero vamos es simple observación.

Aloha, con respecto al local de reunión: Lo que hay detras de la garita, son los baños, después hay como un "distribuidor" grande, al que dan las puerta de estos dos aseos y también el de minusválidos y una sala que en plano pone que está destinado a botiquín, me imagino que servirá también para el socorrista. La verdad que este distribuidor que he autodenominado no me parece que pueda servir como local de reunión ya que no creo que supere los 30 metros cuadrados. Además somos un montón de vecinos como para meternos ahí.

Sin embargo en el portal 11, justo en la otra esquina, hay un espacio que es bastante más grande que podría servir para algo más.

Un saludo,
Sam.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 7 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter