Volver al foro
R
ronperlman
05/03/2009 11:31

Reflexión sobre el jardinero

¿Es competente el jardinero de la comunidad?

1.057 lecturas | 1 respuestas
Mi opinión es tajante con este señor que no dudo que sea jardinero, pero que los trabajos que ha hecho en la comunidad son mediocres. Con la excusa de que cobraba poco (porque bien que en circulos cerrados los decía) venía cuando le daba la gana. Se ha lucrado claramente con las plantas que ha puesto (alguien ha comparado lo que vale en otro lugar igual que los programadores que ha puesto?). Igualmente con el sistema de riego que muchas veces no funcionaba, o se soltaban los tubos hasta que puso abrazaderas, inundándose jardineras, echandole siempre las culpas al difunto Julio de SABOTAJE. Ahora no tendrá esa excusa o no, será su fantasma el que le sabotee su trabajo. Siendo Julio una persona que desinteresadamente cuidaba el jardín mil veces mejor que él. Ha habido vecinos que han puesto rosales, plantas y curiosamente han sido "quitados". ¿Qué pasa, que no le interesa que broten y así poder poner y cobrar sus plantas?.
En mi opinión si quiere cobrar 350 o 400 € me parece mejor contratar una empresa de jardinería competente que "fichen" no como la que había al principio, y se haga cargo de lo poco que hay pero con profesionalidad.
 
akiestamos
akiestamos
05/03/2009 17:43
Como tenemos un jardin tan cojonudo y precioso!!
Además la jardinería no la iban a hacer los conserjes? Q hacen actualmente los conserjes aparte de leer algo para pasar el rato?
Lo de las gratificaciones quien lo decide? Q el dinero lo ponemos todos, y como no se hacen reuniones no sé quien lo decide.
He mirado por encima los gastos de la comunidad y es para flipar en colores.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento