Volver al foro
G
gloriasex
12/03/2010 07:27

TDT EN LA COMUNIDAD

¿Por qué algunos canales de mi TDT no se ven correctamente?

988 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, he puesto el TDT y a estas alturas, veo muchos canales, pero Antena 3 por ejemplo no lo recibo, y otros canales como Telecinco ó como Disney Chanel, etc. se pixelan cada dos por tres deteníendose la imagen

¿Alguien sabe porqué es? ¿Le pasa a alguien más en la comunidad?

El cable de la antena de la TV lo estoy introduciendo en la clavija de TV ¿acaso es en la de clavija donde pone R? 

Porfi, a ver si alguno me dice

Gracias
 
el fary
el fary
22/03/2010 14:02
la TDT se tendria que ver mucho mejor pero como pasa siempre en España, las empresas adiovisuales prefieren emitir con poca calidad a gastarse los cuertos, Si os dais cuenta la única que emite en alta definicion es canal plus (y pagando), cuando se nos vendio la moto de que todas las cadenas lo harían.

Otro tema es el desfase de la emision es vergonzoso sobre todo en el futbol, que es donde mas se nota. Estoy en un bar viendo un partido y con el walkman escuchando la radio, pues habia un desfase de hasta 6 segundos. En la radio cantaron el gol y a los 6 segundos lo vimos en la TV (esto es tercermundista).

Yo hubiese preferido que nos hubiesen dejado como estabamos antes.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
14/03/2010 19:27
 y Los canales de T5 y A3 entran por los MUX 68 y 69 que son los más altos y los que más problemas plantean a la hora de recibirlos sobre todo su tu TDT necesita una buena señal.

Los amplificadores de la TDT no están a la máxima potencia para que no interfieran con las emisiones analógicos. Esperemos que con la retirada de los analógicos ajusten la potencia de los digitales para que se vean más.

Para intentar ganar potencia, asegurate que el cable de la clavija de la pared a la TV es de buena calidad, que los conectores estén bien, que no tenga demasiada extensión. Además, en mi caso, en la caja de registro de la entrada el técnico me "puenteo" la señal quitando el conector "T" que une los dos cables que bajan de la comunidad con el de distribución de señal del domicilio.

Suerte con la TDT.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento