Volver al foro
R
RPA
03/05/2010 08:23

¿Para que reciclamos?

¿Está el conserje mezclando la basura en el contenedor equivocado?

945 lecturas | 3 respuestas
Lap pregunta viene pq vi al conserje que estaba ayer de noche sacando los cubos de basura, meter todas las bolsas del contenedor amarillo al gris, bueno, todas no, las que le caben, las que no, las deja en el amarillo dentro del cuarto de basuras para el día siguiente, y de este modo saca solo un cubo con todo mezclado.
Otra pregunta es, el día q empieze el ayuntamiento a poner multas a las comunidades por el no-reciclaje, ¿la va a pagar este señor?
Antes de que  nadie me diga nada de que este no es el lugar para hacer esta denuncia, diré que si, que esta tarde en cuanto llegue a casa, pasaré por conserjería a meter la sugerencia en el buzón de sugerencias para el presidente, administrador o quien sea que se las lea.
 
R
RPA
07/05/2010 08:26

Siento decirle q eso q cuenta me resulta realmente inverosímil, básicamente porque la mayoría de las bolsas de basura utilizadas para reciclado son bolsas recicladas de supermercados, al menos en mi portal cuando bajo a echar mis bolsas de envases, el cubo está lleno de bolsas del Casa Elías, Ahorramas y similares no sé cuantos vecinos usarán amarillas como Vd. dice pero a mayoría (incluidas las mías) son blancas ... ¿que me dice? ¿que cuando llega a la puerta se pone una por una a mirar que hay en cada bolsa para ponerla en su cubo correspondiente, insisto ... lo dudo.
Me alegro enormemente que la presencia del conserje nocturno les haya sido de gran ayuda a su madre o a Vd. pero como comprenderá el hecho de que en alguna ocasión haya hecho algo útil no implica q su trabajo sea imprescindible, sobre todo para el resto de vecinos q afortunadamente no hemos necesitado nunca de ese tipo de servicios, nos saldría más barato modificar el telefonillo de la puerta exterior para poder abrir el portón del garaje exterior con el telefonillo de este modo podría pasar la ambulancia sin necesidad de bajar.

 
J
juanandres
05/05/2010 12:37
Buenos dias.

Solo como observacion RPA, ¿cuando tu le viste hacer eso le preguntastes?.
Lo digo por que yo le vi hacer algo parecido, cojer bolsas de basura de todos los cubos que tenia en la entrada y empezar a ponerlos cada uno en su lugar correspondiente (amarillos con amarillos y grises con grises).

Al preguntarle me contesto amablemente que ya nos dieron un toque los del ayuntamiento por sacar cubos vacios (con 1 o 2 bolsas) llenando la acera, asi que el, aunque le cuesta mas y le da mas asco registrar los cubos y repartir basuras tanto en los cuartos como luego otra vez ya fuera, lo hace para evitar problemas con el ayuntamiento.

Por la mañana comprobe que efectivamente los cubos amarillos estan hasta arriba y solo con bolsas de reciclaje y los grises igualmente pero con detritus. si pasaran ustedes por la puerta lo verian, aunque supongo que es mejor criticar desde la ignorancia y el anonimato.

Por cierto, en su inutil trabajo nocturno ya ha ayudado a mi madre enferma en un par de ocasiones a que pase la uvi sobre las 3 de la mañana para que pudieran asistirla, supongo que eso no sera nada para usted, pero para mi madre a supuesto una gran ayuda.

Por favor señores informense, preguntenles directamente a ellos, les puedo asegurar que tenemos unos conserjes de los mejorcitos que e visto, (yo se los cambio sin dudar por los que tenia en mi antigua casa).

SIn mas dilacion y sintiendo aburrirles un saludo a todos.


Editado por juanandres 05/05/2010 19:53
 
gapi
gapi
03/05/2010 23:03
Pues a mi me parece estupendo este lugar para comentar estas cosas porque de otro modo no me enteraría.
Aunque hace muuuucho que sí me he enterado que los servicios que pagamos en esta comunidad son pésimos por no decir una mierda, y que alguien se escandalice, que aquí vive gente mu fisna.
Por cierto, hablando de mierda hoy será o a lo más tardar mañana el último día que recicle porque entre la broma del impuesto de residuos, y encima el conserje que por no sacar un cubo lo mezcla todo, paso de tener la cocina con bolsitas para cada cosa para esto..
Lo del conserje nocturno es lo que es: la ley del minimo esfuerzo, y eso que lo unico q hace es sacar los cubos de basura..  porque el que crea que nos da seguridad va de culo, más nos valdría no tener conserje nocturno que para el caso es lo mismo.
Buenasss noches.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento