Volver al foro
R
rrherrera
15/05/2010 14:49

LOS CONSERJES A LA CALLE

¿Por qué la nueva empresa no quiere a los conserjes?

2.153 lecturas | 12 respuestas

HOY ME HE ENTERADO DE QUE LA NUEVA EMPRESA NO QUIERE  A LOS CONSERJES. LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE SE HACE ESTO, DADO QUE LLEVAN UN MONTON DE TIEMPO CON NOSOTROS Y CONOCEN A LA MAYORIA DE LOS VECINOS Y ESO ES MUY IMPORTANTE .

CONOCEN TODOS LOS ENTRESIJOS DE LA COMUNIDAD Y SOBRE TODO SANTIAGO QUE NO SE QUEDA DORMIDO EN LA GARITA, COMO YA NOS HA PASADO EN VARIAS OCASIONES CON OTROS CONSERJES  ,Y CONOCEN LOS SISTEMAS DE LAS ALARMAS.

PIENSO DE QUE TENEMOS UNA BUENA RELACION CON ELLOS Y ESO ES MUY IMPORANTE PARA LA CONVIVENCIA Y SOBRE TODO EN LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS

EL DIA 1 DE JUNIO ENTRA LA NUEVA EMPRESA Y EL SEÑOR ADMINISTRADOR NO HA SIDO CAPAZ  DE COMUNICARNOS CUAL ES LA CUANTIA DE LOS  PRESUPUESTOS DE LIMPIEZA Y DE CONSERJERIA (ADEMAS SE QUIEREN QUEDAR CON EL MANTENIMIENTO DE LA PISCINA).

CUANDO NOS PIDAN UNA DERRAMA PARA PAGAR ESTO NOS ENTERAREMOS

LA NUEVA EMPRESA NO ESTA OBLIGADA A A SURROGAR A LOS CONSERJES,PERO YO PIENSO DE QUE HAY ALGO MAS, Y LO QUE OS VOY A DECIR  A CONTINUACION QUE CADA CUAL SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES

en la reunion que trataron el dia miercoles pasado dijeron que querian el cambio de las chicas pero al parecer el dueño de la empresa se hizo el loco .luego le preguntaron al administrador que sobre el tema de la denuncia y dijo que a lo mejor perderiamos el juicio y que no se sabria nada hasta el dia diez de mayo lo cual ya paso y no dice nada .despues se hablo del tema de las herramientas y las cosas que necesita el de mantenimiento tanto como materiales como cemento para pegar rodapies y otras cosas......
hasta donde se es que la nueva empresa se encargaria de comprar esa herramientas y los materiales paras luego cobrarselas al a comunidad segun dijo el administrador que el conserje ya no se encargaria de hacer ningun pedido y que  lo haria la nueva empresa .
se pregunto el precio de las herramientas que necesitan :compresora con pistola para pintar una muy buena estaba en unos 220 euros y una karcher (hidrolimpiadora)en unos 170 euros y ellos en el presupuesto que presentaron en reunion dice que la compresora con pistola para pintar cuesta 300 euros y la karcher unos 270 euros .
hoy en dueño de la nueva empresa les a dicho a las chicas de sus nuevas funciones :limpiar puertas de los vecinos,limpiar garajes, papeleras, limpiar las paredes fuera de los portales,limpiar cuarto de la basura,limpiar zonas comunes ,limpiar poyetes de las jardineras ,etc , y yo digo cuando limpiaran los portales pero  con  dos limpiadoras para todo es imposible pero bueno yo no digo nada
 

leido esto yo considero de que se le esta dejando demasida rienda suelta y se  nos esta perjudicando demasiado por loque creo

es que :

DEBEMOS DE DEJAR LAS COSAS CLARAS ,  DE QUE  LA COMUNIDAD ES LA QUE ESTA PAGANDO AL  ADMINISTRADOR Y DE QUE NO PUEDE HACER Y DESACER CUANDO EL QUIERA SIN CONSULTAR A LOS VECINOS

POR LO QUE SE DEBERIA HACER UNA REUNION URGENTE PARA PROCEDER AL CAMBIO DE ADMINISTRADOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
gapi
gapi
03/06/2010 02:04

A mi me parece muy interesante la propuesta de infinityservicios.

No he entendido todavía cuál es el problema, si nosotros (los vecinos) queremos los mismos conserjes pues se busca otra empresa y asunto resuelto, será por empresas, y por competencia, y por precios.. y si la empresa q contratamos trabaja lo que ha trabajado esta ultima q tenemos se busca otra q trabaje realmente en nuestra comunidad, porque pagar pa ná pues no es plan señores, que cuesta mucho ganar el dinero, a mí por lo menos no me lo regalan..

 
I
infinityservicios
02/06/2010 03:13

Buenas noches:

He estado leyendo vuestra problematica con la Administracion de fincas y la empresa de limpieza y seguridad.

Somos una empresa de servicios integrales de comunidades que podriamos rebajaros vustro presupuesto actual hasta un 10% os pasariamos el presupuesto sin compromiso, y por su puesto si estais conformes con el personal actual, mantendriamos a los mismos trabajadores porque al final es lo que da un buen servicio. Normalmente son los administradores los que no quieren hacer modificaciones de empresas ya que se llevan comisiones altisimas de las mismas. Por eso actualmente nosotros damos precios sin competencia.

Si estais interesados nuestro email es infinityservicios@gmail.com decirnos la tipologia de la comunidad horas de servicio y os pasamos un presupuesto. si nos dais el precio actual os realizaremos descuento seguro.

El presupuesto es sin compromiso, y con el podeis hacer fuerza en la proxima reunion frente a vuestra administradora para que ya sea con nosotros o con otra empresa os busque mejores precios.

Un saludo

 
L
lucia2009
21/05/2010 21:45

me comento willie que seria a las 19:00

 
spy2
spy2
21/05/2010 19:11

Estaria bien saber la hora de esa reunion y bajar todos los que podamos.

salu2

 
jesusmtinez
jesusmtinez
20/05/2010 23:07

Buenas noches,

A ver, os cuento lo que pasó cuando William se marchó dos meses a su tierra. La Junta de aquel entonces, le dejó muy clarito a Caysa que queríamos que incorporase a William cuando volviese y así fue. No les gustaba, pero les dijimos que "eran lentejas".

Entiendo que si la actual Junta Directiva hace lo mismo no veo porqué no pueden quedarse. Los dos quieren seguir trabajando aquí, pero tampoco son tontos y no van a aceptar cualquier cosa: perder dinero al mes, antigüedad y si no pasan el periodo de prueba "a la calle", etc.

El próximo jueves 27 tienen una reunión los vocales. No me han podido concretar la hora, pero con un mínimo interés y si bajamos los suficientes y les dejamos clarita nuestra posición respecto a quequeremos que se queden, pues se tendrán que quedar; y si no se busca otra empresa que permita que se queden; o quizá hay que darle a Caysa otra vuelta de tuerca, que mejore condiciones, controles y que haga su trabajo bien como empresa... No se. El 27 podemos mostrar nuestro acuerdo o desacuerdo.

Un saludo

 
D
dbb
19/05/2010 13:37

A lo mejor es tan fácil como encontrar otra empresa que se adapte a nuestras condiciones (mantener los conserjes). Creo que se dijo que la que entraba lo hacía a modo de prueba hasta junio por lo que estamos a tiempo. Si alguien tiene algún presupuesto que se lo entregue al vocal y éste se lo haga llegar al Administrador o al Presidente, no obstante, el propio Administrador tiene un correo electrónico donde se le pueden exponer todas estas cosas y lo mismo el foro no es el sitio más adecuado ya que llega a unos pocos.

 
chikichiki
chikichiki
19/05/2010 09:11

¿Es esta la nueva empresa?

http://www.nuevosvecinos.com/atalayadearturosoria/1612590_el_colmo_de_conserjeria.html

 
chikichiki
chikichiki
19/05/2010 08:27

juanandres dijo:

Estimado DBB no se si usted estara en las reuniones, yo personalmente no puedo.

Pero e hablado con Willy, y tanto el como el de la noche se quieren quedar, es mas, insisten en quedarse. Pero al parecer la nueva empresa no quiere cojerles en contra de lo que opinan los vocales.

Al parecer al de la noche directamente le echan para meter a uno de su empresa, y a willy le ponen condiciones aberrantes para que el mismo se vaya.

Estas son palabras textuales de willy.

Asi que señores, ya saben, de nuevo tendremos  conserjes nuevos para buscarlos por la urbanizacion o para sorprenderles dormidos en la garita.Por que al parecer estos que responden ya no nos valen.

 

Un saludo.

 

¡No creo que la Junta Directiva y los propietarios permitan eso!.

Quiere decir, que la empresa tiene tal autonomía, para pasarse por donde mejor le parezca, lo que opinan los propietarios, que a la larga son los empleadores de la empresa...

Y el Administrador ¿Dice algo?...

¡NO!

 

COMO ES POSIBLE QUE ESTO ESTÉ PASANDO...

Tan fácil como no empezar con esa empresa.

 
J
juanandres
19/05/2010 07:19

Estimado DBB no se si usted estara en las reuniones, yo personalmente no puedo.

Pero e hablado con Willy, y tanto el como el de la noche se quieren quedar, es mas, insisten en quedarse. Pero al parecer la nueva empresa no quiere cojerles en contra de lo que opinan los vocales.

Al parecer al de la noche directamente le echan para meter a uno de su empresa, y a willy le ponen condiciones aberrantes para que el mismo se vaya.

Estas son palabras textuales de willy.

Asi que señores, ya saben, de nuevo tendremos  conserjes nuevos para buscarlos por la urbanizacion o para sorprenderles dormidos en la garita.Por que al parecer estos que responden ya no nos valen.

 

Un saludo.

 
D
dbb
18/05/2010 14:29

Yo me pregunto ¿ donde estais vosotros en las reuniones ??

cuando se convoca una reunión no va casi nadie o si se va la mayoria esta callada y excepto alguno que conoce la situación nadie dice nada.

Lo de los conserjes se comentó  ya en la  reunión general y creo entender que de todas formas Willy y compañía no iban a seguir con nosotros por problemas  perrsonales de ellos con ambas empresas de limpieza...

En cuanto a que el administrador maneja o no la urbanización a su antojo supongo que será lo que le deje el presidente , si el presidente le pone en firme pues supongo que hará lo que le diga pero desde luego no me gustaría estar en el lugar del presidente porque entiendo que esto da mucho trabajo y quebraderos de cabeza y por eso se le cede el trabajo al administrador.

Los que no esteis de acuerdo y criticais tanto poneros de presidentes VOSOTROS y atar en corto al administrador que es muy facil decirlo desde  fuera...

 
G
gloriasex
17/05/2010 12:03

Esto es un tema de cambiar de administrador y que los propietarios, osea los vecinos, tengamos el control de la situación (que no lo tenemos).

Si el presidente pasa de todo, alquien habrá que quiera serlo.

Yo ya no se cuantas veces decir que este administrador nos tiene la comunidad abandonada. Cumple lo justito, por los pelines, y no se complica nada, nada, nada. Jardineras que siguen como cuando nos dieron los pisos, ascensores de los portales como el rosario de la aurora de rallados (por algún golfo, espero que inquilino y no propietario), la obra de la entrada que ya va camino de un año, etc, etc, etc.).

Yo convocaría una extraordinaria, ya lo he dicho. Pero porfavor, que nadie me diga que lo haga yo, que como propietaria necesito el 25% de las firmas de todos los vecinos. ¿No será más fácil si la convoca la junta de gobierno, que puede hacerlo por mayoría aunque no quiera el presidente?

 
contertulio
contertulio
15/05/2010 22:50

Habla con tu vocal para que se organicen. El presidente lo es porque le ha tocado y pasa de todo y el vice tiene el pido alquilado y también pasa. Están los 11 vocales solos (porque el que debe presuntamente 4000 € de comunidad no creo que mueva una paja)

¿A quien puedo dar un presupuesto?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento