Volver al foro
P
Pedro G
26/02/2011 21:12

Rampa piscina

¿Qué se ha hecho en el suelo de la rampa de la piscina?

1.773 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos

Sólo quería preguntar si alguien sabe lo que se ha hecho en el suelo de la rampa de la piscina.

han estado levantando el suelo, que por cierto, era muy resbaladizo pero creo que han vuelto a poner el mismo o uno muy parecido, ¿no?

Yo no me lo explico...

 
el fary
el fary
14/04/2011 17:05

contertulio, no defiendas lo indefendible, esa rampa es una autentica porqueria, este verano volveremos a ver a niños metiendose guarrazos y alguna madre teniendo que pedir ayuda para subir el carrito por la rampa. Hasta que alguno se rompa una pierna y denuncie a la comunidad.

 
contertulio
contertulio
13/04/2011 16:39

¿Sillas de ruedas para bajar al césped? No se donde "andarían" mejor, si por la rampa vertical o haciendo 4x4 en el césped.

¿Homologada? ¿Para qué? para acceder a la piscina ya hay una rampa adaptada. Luego no se pueden meter en el agua porque no hay elevador... pero esas son otras cuestones

 
el fary
el fary
13/04/2011 13:52

estoy deacuerdo con el anterior escribiente, la rampa es demasiado grande un tio con silla de ruedas es imposible que suba esa rampa, no creo ni que esté homologada. Tambien el pavimento usado es inadecuado, tendria que tener la rugosidad que tiene por ejemplo el que rodea la piscina, es de sentido comun. ¿Quien habrá sido el chapuzas que ha hecho esta obra?

Lo logico seria tirar esta rampa y hacerla de nuevo pero bien hecha y sin chapuzas.

 
JAVCOR
JAVCOR
02/03/2011 21:48

El problema no era tanto el pavimento usado anteriormente sino que la pendiente de la rampa era y sigue siendo inadecuada sobre todo para cualquier persona minusválida. Con esa pendiente hubiera sido mejor poner escalores o una rampa inglesa (escalonada).

 
P
Pedro G
01/03/2011 13:58

Pedrona Currita:

Mi intención no es ni mucho menos "sembrar una duda", creo que un foro es un lugar donde expresar opiniones y dudas, siempre desde el respeto.

Por supuesto que he hecho el ejercicio de acercarme y comprobar el suelo, ¿y tú sinceramente crees que se ha puesto el suelto más idóneo?

Sólo tengo que esperar a que abran la piscina y tú misma lo podrás comprobar.

Simplemente creo que si hace un gasto, hay que hcaerlo con buen criterio.

Un saludo

 
C
currita
28/02/2011 21:57

No me parece bien sembrar una duda, tan facilmente verificable como, ir hasta la rampa, ver desde cerca y tocar el nuevo suelo que han puesto, que por supuesto es mucho mas rugoso que el anterior y supongo que menos deslizante. Pero bueno si es cuestion de enfangar un poco mas el foro y hacer menos propuestas constructivas, no esta mal el intento 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento