Volver al foro
M
Muad_dib
20/10/2004 12:59

Pintura

1.122 lecturas | 11 respuestas
No es mucho, pero lo que veo os lo cuento. Esta mañana estab subiendo varios pañets llenos de sacos de temple, imagino que si estan subiendo ya ese material sera porque en breve piensan empezar a pintar, digo yo.
Teneis el foro mas parao, que el de la primera fase. ;-))

salu2
 
O
Octubre
21/10/2004 13:55
Hace tiempo pasé por la obra y me encontré con vecinos de la II fase y me dijeron que las cuadrillas son distintas y que la de la III fase trabajaban mejor que la suya, pero no sé en que se basaba para decirlo.
En fin, lo importante es que la obra parece que avanza, así que ahora sólo nos toca esperar y el día que nos lo den celebrarlo por todo lo alto!!

Saludos
 
J
Jaor
21/10/2004 12:58
No se que decirte con que la cuadrilla de la III es distinta que la de la II, lo cierto que has que se termino la II las cuadrillas eran independiente.

A mi me gusta visitar la obra al medio día, porque normalmente están trabajando. Desde que empezaron a entregar la II (septiembre) el numero de obrero se ha duplicado y por supuesto los avances son mayores “para nuestra alegría
 
N
nata
21/10/2004 12:45
y es que es para tener, miedo no "pánico" diría yo. Sí que leí lo de los azulejos de la cocina. De todas formas es un poco curioso porque hay gente que dice que les han entregado el piso hecho un asco y otra gente que no tiene quejas. En fin, ya veremos.
Lo único que te puedo decir es que la cuadrilla de la II y la III fase no es la misma. ¿qué cómo trabajan estos? pues espero que mejor.
 
J
Jaor
21/10/2004 12:31
Hay veces que me da un poco de miedo, sobre todo, el como me entregaran el piso, con muchos desperfecto, con pocos, me faltaran baldosas detrás de los almarios de cocina(lo leistes?), etc..

¡Que incertidumbre !!
(palabreja)

Saludos

 
N
nata
21/10/2004 12:17
Jaor, menuda palabreja " vicisitudes" (me ha costado escribirla).
Supongo que las mismas que nos tocará discutir a nosotros llegado el momento ¿no? Ya nos daremos de tortas igual, porque hay gustos para todos los colores y no olvidemos que somos muchos más vecinos que en la II.
Que Dios nos pille confesados!!
 
J
Jaor
21/10/2004 12:04
Podemos animar el foro, ya que de nuestra fase no hablamos, ¿Qué os parece la cantidad de vicisitudes de la SEGUNDA FASE???

La Leche.....

Salu2
 
N
nata
21/10/2004 10:25
la verdad es que tampoco hay mucho que contar, sólo esperar. Yo sinceramente estoy esperando a ver cuándo la II celebra la junta y ver qué se decide en cuanto al aire acondicionado , las rejas de las ventanas, el administrado... supongo que aunque somos una comunidad de vecinos distinta, muchas de las decisiones que se tomen nos aclarán a nosotros qué hacer más o menos.
Todos los días paso por la obra a las 8 de la mañana porque me pilla de paso pero está todavía oscuro y no distingo mucho a no ser que sea evidente como el tema de las ventanas.
saludos a todos y... ¿alguien se cuenta algo?
estoy contigo Octubre a trabajar menos...
 
O
Octubre
20/10/2004 17:06
Bueno parece que ya nos queda menos, espero que cuando nos den los pisos sigamos escribiendo al foro para cualquier duda, aclaración, problemas (espero que sean pocos).
En fin, que cdo nos queramos dar cuenta estaremos allí todos viviendo y haciendo cenas de inaguración!!

Saludos y estoy con Muad_dib, el foro está muy decaido así que ha escribir más y trabajar menos.... ja,ja,ja
 
E
EvaP
20/10/2004 15:59
Yo hablé con el hombre que cuida las obras en septiembre y me dijo que ya había varios portales con pintura y que era gotelé muy finito(entre ellos el mío que es el 10), así que supongo que estarán pintando los portales de la parte este y oeste porque los de la zona norte imagino que ya estarán pintados.
Saludos.
 
K
Krysia
20/10/2004 15:57
Jo, sigo sin ordenador...

Lo estoy leyendo del trabajo, así que, no me da para escribir mucho.

Bueno, saludos a tod@s.

El otro día ví el super ese que van a abrir en ¿Villamagna?, bueno, frente a la Fase III. Es un poco raro, sin escaparates ni nada, así, todo cerrado. Pero bueno, cuando vivamos allí ya tendremos donde comprar algunas cosillas, no?
 
A
Africa
20/10/2004 15:00
Hijo que quieres, aqui el entendido es Sam y no da señales de vida..... :o(
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento