Volver al foro
O
OFE
10/11/2004 13:05

He ido esta mañana..........

¿Por qué hay que acogerse al nuevo módulo de precios?

817 lecturas | 4 respuestas
Buenos días,


Yo no se si sera bueno o malo para nosotros, lo que ha quedado claro despues de haber ido esta mañana a firmar es que alguna trampa tiene. Yo no he firmado, les he pedido explicaciones de porque hay que acogerse al nuevo modulo y lo que me han contado con un ejemplito es basicamente que si el precio tiene un minimo y un maximo por ejemplo 20-40 el nuevo es de 20-60 lo que no supone que lleguen a 60 simplemente que tienen mas margen. En cuanto a que firmem ellos tambien la carta me han comentado que si queria me podian poner un sello pero nunca una firma de nadie de ellos, lo que no entiendo porque si tan seguros estan que no variara el precio no deberian tener ningun inconveniente.

Depues de todo esto, no me han dejado firmar ninguna de los otras dos cartas y me han dicho que ya me arrepentiria de esto cuando en febrero nos tengan que subir la hipoteca 2 millones. Esto no lo he entendido pero ya me preocupare de ello a su tiempo. Lo que esta claro es que encima amenazan, por lo que creo que hay gato encerrado.

Espero que el Domingo asista el mayor numero de personas posibles y encontremos una salucion a este problema, porque al final veo que nos repercutira en las fechas de entrega.

Un saludo a todos.
 
S
subidadeprecios
10/11/2004 20:15
Tienes toda la razon del mundo. Más claro imposible.
 
E
evabo
10/11/2004 19:09
sigue del mensaje anterior:
se me olvidaba deciros que las cartas conforme indicaís que estan hechas parece que hemos cogido un folio y las hemos redactado, firmado y entregado voluntariamente nosotros a Dae y por tanto parece que somos nosotros los que queremos pedir esa actualización.
 
E
evabo
10/11/2004 18:48
Hola vecinos, a mi todavía no me han llamado y espero que lo hagan lo más tarde posible, ja, ja, ja, tiene muy poca vergüenza y encima amenazando y extorsionando cuando la gente se niega a realizar sus ordenes, me quedo sin palabras¡, bueno no me quedo sin palabras sino que las que se me ocurren son muy fuertes.

Yo por supuesto no pienso firmar, es más cuando firmé el contrato inicial hace ya dos años y medio simplemente me dijeron que solo tenía que esperar 1º los avales que me irían llamando regularmente cada seís meses para recogerlos (cosa que como sabeís no ha ocurrido) y 2º que cuando nos fueran a entregar el piso tendría que ir a firmar en notaria la escritura, (vamos lo normal) pero nunca me dijeron que tuviera que firmar ningún otro documento ni que nos tuvieramos que ver para ninguna otra cosa.
Considero que no deberiamos firmar aunque la carta estuviera impresa en papel de Dae, sellado y firmado por ellos por que considero que el último párrafo de que no sube el precio no tiene ninguna validez, porque tiene toda la pinta de ir contra ley os pongo un ejemplo:

Tengo un piso y lo alquilo por un año, aunque yo ponga una clausula que bajo ningún concepto se prorrogara pasado ese año y lo firme yo como propietario (arrendador) y lo firme el arrendatario al ser una clausula que va en contra de la Ley no tendría ninguna validez y el arrendatario si quiere quedarse en el piso puede hacerlo hasta cinco años independientemente del tiempo que hayamos firmado.

Esto aplicandolo a nuestro caso por analogía supone que si yo firmo una autorización para la actualización y recalificación del módulo lo firmo con todas las consecuencias aunque luego haya una cláusula que ponga que no implica subida de precio porque la autorización supone que acepto todo lo que conlleve.

No se si me explico pero creo que la masa hace la fuerza y que seguro que si nos negamos todos tomarán otra actitud y renuncian a sus pretensiones, invalidandose así todas las firmas ya realizadas.

Perdonad por la parrafada pero entiendo que puede ser interesante en que pensemos lo que he escrito.

Saludos
 
microtic
microtic
10/11/2004 13:27
¿Que impide que no se pida una modificación del módulo de vivienda, con que le facultes a DAE para que CAM tenga tus datos??

Es evidente que de las 3 cartas, 2 son para hacer bulto y la tercera es la única que les interesa.

Cada día que pasa es más evidente que hay gato encerrado, y ellos se están empezando a poner nerviosos, pq la gente ya no va a firmar las cartas desinformados ..

Si fuera por ellos, pegaban fuego al servidor de NUEVOSVECINOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento