Volver al foro
A
abenito
10/11/2004 16:46

CONTRATO

¿Pueden pedirnos más dinero por el piso de lo que está establecido en el contrato?

812 lecturas | 1 respuestas
Hola,
Con toda esta historia de subidas de precios cartas etc.. me estuve leyendo el contrato de nuevo ayer y si no entiendo mal todos tenemos establecidas el pago de unas letras por unas cantidades fijas y en unas fechas concretas, por otro lado pone bien claro que lo que quede por pagar ( en mi caso 16.400.000 de las antiguas pts) pasarán a ser hipoteca. Pues bien hay una clausula que les autoriza a pedir hasta un 10% más de hipoteca por los pisos y cuando nos vayan a transferirnos la hipoteca a nosotros PP nos devolverá en la firma la cantidad correspondiente. Entonces yo me pregunto , creo que esto está atado y bien atado , es decir el precio del piso está totalmente cerrado y como mucho pueden haber pedido un aumento del 10% de hipoteca que estan obligados a resarcirnos en la firma ( tal y como han hecho con los de la segunda fase ).Mi pregunta es ¿ Donde nos pueden sacar más dinero por el piso ? si nosotros tenemos ese contrato firmado y no está abierta ninguna brecha en la que puedan pedirnos más dinero por el piso ?

Quizás esto es lo que deberíamos dar a estudiar al abogado si de verdad creemos que es necesario...

 
E
Emma
10/11/2004 22:54
Por eso mismo NO DEBEMOS FIRMAR nada que nos propongan a partir de ahora. Lo próximo que firmemos ha de ser nuestra hipoteca y punto.

Todo lo quieran hacernos firmar ahora es para anular alguna cláusula del contrato en beneficio de ellos y en especial si hay pasta de por medio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento