ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

ENTREGA DE PISOS

Actualizado 18/12/2004
443 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
18/12/2004 17:43
PARA MI ES MUCHO MAS GRAVE QUE NOS HAYAN RETRASADO LA ENTREGA DE LOS PISOS "SIN HABERNOS RETRASADO LA FECHA DEL PAGO DE LAS LETRAS GORDAS" QUE, SEGUN DAE, SU COBRO COINCIDIRIA CON LA ENTREGA DE LLAVES. HAY MUCHA GENTE A LA QUE ESTO NOS HA SUPUESTO UN VERDADERO TRASTORNO ECONOMICO, HEMOS TENIDO QUE PEDIR CREDITOS ADICIONALES, TENEMOS QUE SEGUIR PAGANDO EL ALQUILER, EN DEFINITIVA NOS HA SUPUESTO UNA MERMA ECONOMICA...
AQUI ES DONDE TENIAMOS QUE HABERNOS PLANTADO!!.
YO CREO QUE DAE NOS HA DISTRAIDO CON LA ACTUALIZACION DEL MODULO Y HA EVITADO QUE 348 VECINOS NOS PLANTASEMOS FRENTE A SUS OFICINAS PARA EXIGIR UNA MORATORIA EN EL PAGO DE LAS LETRAS GORDAS DE LA MISMA FORMA QUE ELLOS LA HAN PRACTICADO CON LA ENTREGA DE LOS PISOS.
Avatar RGR
feb.-2003
40 mens.
Usuario Ocasional
  RGR
18/12/2004 20:02
Pero que puedes pensar de una promotora que exige dinero negro, te otorga unos muebles de cocina de saldo por una cantidad desproporcionada y sabía de antemano que los pisos no se iban a entregar a tiempo porque con el dinero de estas letras gordas se iban a financiar o si no multiplica una media de 18000 € x 348 vvdas.¿ cómo sacarias partido tú a ese dinero?
La respuesta a todo esto... se verá con la próxima maniobra que vayan a hacer y afortunadamente en eso tenemos la sarten por el mango excepto quien piense que no pasa nada que todo está en contrato y que la promotora lo debe cumplir (que ilusos)

Es por esa razón que es importante que estemos unidos todos ante la siguiente "trilerada". Que sepas PETODM, que con respecto a las letras es algo que no podías intuir, piensa que las firmastes hace 3 años y tanto tu como yo no imaginabas que no te lo entregaran, pero no obstante piensa que en ninguna de las 3 fases los entregaron a tiempo y todos absolutamente todos pasamos por este calvario.

La siguiente jugada será que si se pasan de febrero, que se pasaran cuando vayas a firmar la hipoteca te exigiran de nuevo a que renuncies a cualquier acción legal contra la promotora para exigir la indemnización pactada en contratro. ¿Qué pasará? muy facil todos estaremos deseando tener nuestro piso y pasaremos del tema para no complicarnos.Eso la promotora lo sabe y juega con ello (ok juega sucio en eso que yo a lo mejor no le entrego los avales por ejemplo, pq que sepas que hay que devolverlos,no se si les repercutiría en algo pero...)

Estas maniobras son muy comunes en cada una de las promotoras... ah! y se me olvidaba,la práctica de la actualización de los módulos también entra en ese menu de irregularidades (no sé se me antoja blanqueo de dinero, o sera otra cosa, pero de cualquier forma ya se dan los primeros rumores de modificar la practica de la actualización de módulos por el revuelo que está causando, y no solamente en nuestra promoción)


Mantente informado en las reuniones físicas y no virtuales que hacemos y quizas no te chulearan tanto, simplemente aquí como todos somos tan listillos y trabajamos en sitios donde lo controlamos todo, pensamos que nada ilegal puedan hacer con nosotros, pero mientras tanto que yo sepa nos han metido 3 y las que faltan.

Por lo que a mi respecta, no se lo voy a poner nada fácil, pero está claro que necesitaré toda vuestra ayuda. Por último es importante contactar con todos aquellos vecinos que desconociendo este portal se les informe de alguna manera de las reuniones que llevamos a cabo.

Saludos a todos

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ENTREGA DE PISOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+