Volver al foro
C
Ciclamen
22/03/2013 18:06

Comerial de Iberdrola

¿Debería contratar luz y gas con Iberdrola?

2.238 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos. Solo quería comentaros que el otro día vino a mi casa un comercial de la empresa Iberdrola para contratar luz y gas con ellos.

Tiene una forma agresiva de información pero quería indicaros que es un comercial como otros que han pasado.

 

Habla que el gobierno sólo sube nuestra tarifa, la tur, que es la tarifa último recurso, que ellos dan una que no sube y bla, bla bla.

 

Que ellos han hecho un recurso contencioso administrativo, saca una sentencia del tribunal supremo, dice que es la única empresa reconocida por la CAM para la gestión del cobro......

 

Le dices que no te interesa y dice que no puedes elegir, que es la empresa autorizada, te ofrece su telefono para llamar a no se donde.....que el no es un comercial, que tienes que firmar y si no llamará a la empresa de tu parte para que no cambies la tarifa....

 

En fin, un comercial que viene a vender su producto pero con unas frases poco ortodoxas. Cada cual es libre de firmar , pero trato de avisar de la cuestión.

 

 
HULK01
HULK01
17/06/2013 10:06

los mejores por lo menos en mi caso son los de gasnatural fenosa, puedes pedir que te lo contraten por internet y te hacen un decuento cojonudo.

 
G
gloria
06/04/2013 10:52
G
gloria
06/04/2013 10:39

¿y qué ? ¿te ha sancionado? Que se cabree, es ilegal lo que está haciendo... este tipo no sabe lo que hace. Y lo más triste de todo esto, es que dejen entrar en la urbanización una persona que se viene identificando como lo que no es. Encima que te amenace... Si alguien se le ocurre darle la factura sabrá de lo que hablo.

 
gapi
gapi
02/04/2013 12:46

Cuando vino este tipo a mi casa se cogió un cabreo del 10 cuando no le quise enseñar la factura ni escucharle más... Dijo que me iban a sancionar desde gas natural por no sé qué historia que el gobierno había sacado, un rollo q no se creía ni él.

 
G
gloria
23/03/2013 08:31

Lo que tiene que tener la gente muy claro es que este señor se identifica como compañía suministradora y eso es falso. Nuestra compañía suministradora es Unión Fenosa-Gas Natural. He pasado un calvario con un familiar porque le camibaron la facturación dos veces por dejar la factura, no precisamente Iberdrola, que de dónde viene el comercial del que habla Ciclamen. Lo que hacen es pedirte la factura para coger el número CUPS. Con el te dan de alta sin tu consentimiento facturando por su compañía. Normalmente te comen luego el coco diciendo que te sale más barato, pero normalmente te bajan el pago y  te meten a parte un contrato de mantenimiento de caldera o lo que se les ocurra, que por cierto no vale para nada. Por favor, esto lo están haciendo porque lo permite la Ley de este país, pero no es del todo legal. Según el abogado de consumo de la Comunidad de Madrid, esto es una estafa para conseguir clientes. Según Gas-Natural lo están haciendo muchas compañías pero lo permite la Ley. Yo hablé con Gas Natural y me dijo que si van a devolver dinero, arreglarte algo, etc... te lo confirman por carta. El comercial que viene a casa viene sin identificar, con una factura superarrugada de Gas Natural que lleva metida en un plástico, no sabe lo que está haciendo. Incluso hay algunos que roban las facturas del buzón, es una vergüenza. Os aviso con buena fe, por dos cosas: os puede venir doble facturación, pueden cortar el suministro, etc... os va a tocar ir a Gas Natural y perder media o entera mañana para volver a dejarlo como estaba. En internet hay un montón de denuncias al respecto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento