Volver al foro
A
abenito
27/12/2004 12:54

BUROFAX RECLAMACION ENTREGA PISOS

2.136 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos y FELIZ NAVIDAD !!!

 
A
abenito
28/12/2004 14:38
Hola,

Gracias por la información, me queda claro, allí estaré el día 16 de enero.
Saludos y Feliz salida y entrada de año.
 
G
guiller
28/12/2004 14:31
Gracias por la información el dia de la reunion lo vemos por que tambien opino que debemos ir de la mano.

Un saludo
 
C
Comision Altomadrid 3
28/12/2004 13:56
Tranquilidad en el frente, vecinos.

Como bien se ha dicho, en la próxima reunión, entre otras cosas, se recogerán los documentos para solicitar la entrega inmediata de los pisos, según lo estipulado en nuestros contratos.

Igual que se han enviado conjuntamente los burofaxes anteriores, se enviarán todas estas solicitudes conjuntamente.

Pero nunca hemos hablado de denunciar, sólo pedir lo que nos corresponde y sin ser agresivos ni amenazantes.

Como siempre, os pedimos que no faltéis a la reunión del día 16 de Enero porque creemos que esta carta deberíamos enviarla todos, porque sólo tiene una posible reacción por parte de DAE y es la entrega de pisos.

Una de nuestras vecinas se ha encargado de reservar el Centro Cultural para ese día, pero está a falta de confirmación.

Muchas gracias a todos por seguir unidos, aportando posibles soluciones y puntos de vista.

FELIZ AÑO NUEVO.
 
R
RoMa
28/12/2004 12:23
No nos precipitemos con las denuncias, que todo tiene su tiempo. De momento, acudamos todos y decidamos en la reunión del dia 16.
 
G
guiller
28/12/2004 11:12
Buenos días de nuevo, yo no es por fastidiar ni nada pero una cosa, supongo que si cualquiera de nosotros dejamos de pagar al banco las letras nos denuncia nos quitan el piso y santas pascuas. Supongo que nosotros podemos hacer lo mismo denunciar y tener nuestro piso no se por que esta ligado si es que lo esta el que si denuncias hay que esperar a que salga a juicio. Yo estoy como todos lo que quiero es el piso y desvincularnos de dae la cam y la madre que los pario, no pretendo ni alterar ni confundir a la gente unicamente solo informarme de otras posibles soluciones.
La conclusion que saco es que una vez mas se cumple aquello de que como no somos "nadie" solo podemos esperar y jodernos. Pero bueno lo que si esta claro que lucharemos para que no nos tomen mucho el pelo.

De todas maneras gracias a todos y carbon para dae por la desinformación.
 
R
RoMa
28/12/2004 10:50
Leed el mensaje "REUNION SABADO 18" que puso la comisión hace unos dias. El siguiente paso será el que comentáis y en la próxima reunión se entregará el modelo propuesto por el abogado. Por supuesto el escrito será individual por cada vecino, aunque se envíen conjuntamente.

http://www.nuevosvecinos.com/altomadrid3/mensaje.asp?id=384256
 
M
Muad_dib
28/12/2004 09:41
Hombre, no estabamos hablando de denunciar sino de enviar un burofax para saber cuando iba a ser la entrega de los pisos y el motivo del retraso. Pero si lo que tu dices es que lo que quieres es denunciar, seguramente lo que hagan sea paralizar la entrega de pisos hasta que se resuelva la denuncia o se quite la misma. Aunque no creo que esto les interese a nivel general, a nivel particular lo podrian hacer con algún piso, pero el tiempo va en su contra (a mas tiempo mas intereses). Esto es solo mi opinión, lo mejor siempre es consultar con los que verdaderamente saben de estos temas.

Salu2
 
G
guiller
28/12/2004 09:13
Buenos días a todos, tengo una duda sustancial respecto al ultimo vecino. Si tu pones una denuncia el 1 de abril que es cuando expira el plazo de entrega de viviendas exigiendo indennización, conlleva que no te den el piso. Por ejemplo pongo la denuncia el 1 de abril y segun va la cosa yo creo que hasta finales de abril principios de mayo no nos dan el piso, ellos seguramente no tengan conocimiento de que has puesto esa denuncia hasta despues de que te hallan dado el piso. ¿que puede suceder? te lo van a quitar? no lo creo, ¿no te arreglan los desperfectos? no se no se. Que es lo que opinais.

Un saludo y felices fiestas a todos/as
 
M
Muad_dib
27/12/2004 19:49
De esto sabemos un rato los de la segunda (por lo menos los que enviamos los burofax colectivos). A nosotros nos pusieron muchos problemas cuando recibieron nuestros burofaxes, las estratagemas fueron varias para omitir el contestar o dar cualquier información al respecto, entre otras recuerdo aquella que nos decia que como las firmas y los dni no ivan en la misma pagina que el escrito no valian, la segunda fue que habia gente que habia firmado que no eran compradores suyos, y por último cuando se les pidio que enviasen la informacióna uno de nosotros (concretamente a mi) exigieron que se me hiciera por parte de los firmantes poder notarial para poder darnos la información que se nos solicitaba. (más referencias del tema preguntar a Anais GC de la segunda fase, ella tiene todos los escritos).
Al final deducimos que la mejor manera de solicitar la información era enviando un burofax personal (cada uno el suyo) solicitando la información. La mayoria me imagino que ante tanta pega desistieron, y los que mandaron el burofax no me consta que recibieran respuesta alguna.
Si me permitis el consejo si quereis esa información mandar un burofax cada uno, lo único que podeis recibir es la callada por respuesta, pues admitir que tienen retraso es tanto como reconocer que os tienen que pagar los gastos de retraso.
Anecdota: Cuando firme mi escritura y les proteste la clausula 13 me contestaron que el retraso no se debia a ellos (DAE) sino a los demás (Corsan, Ayuntamiento, CAM) y que ellos no tenian la culpa de l retraso, les conteste que yo no habia firmado contrato ni con la CAM ni con el Ayuntamiento ni con Corsan y me contestaron que si no queria firmar que no lo hiciera. Ya conoceis el final.

Salu2 y animo
 
jesusmtinez
jesusmtinez
27/12/2004 15:08
Buenas tardes Abenito y compañía,

Creo que se les ha enviado a DAE una carta en la que se muestra la extrañeza de la famosa cartira del cambio del módulo y se les "insta" a cumplir el contrato (incluida fecha de entrega).

¿Esta carta no valdría? De ser así, ya tienen un primer tironcillo (cariñoso) de orejas. Si es cierto que ha mencionado en las distintas reuniones informativas la conveniencia de hacer lo que dices: enviarles un borofax reclamándoles, según contrato, la entrega de los pisos.

Si hay alguien de la comisión o con más conocimientos, que nos arroje más luz. Sino, habrá que esperar a la reunión del día 16 de enero.

Saludos a tod@s
 
A
abenito
27/12/2004 12:57
Perdón que he ido muy rápido.

Vistas las fechas en las que estamos y después de las reuniones informativas que hemos tenido ¿ Alguien a pensado en ir mandando a fecha 1 de enero de 2005 un burofax solicitando la entrega de los pisos , tal y como nos han recomendado algunos abogados??.
A lo mejor por lo menos no dicen una fecha oficial de entrega y nos vamos haciendo a la idea , aparte de aprovechar ese papel en caso de futuras reclamaciones no ??.
Bueno espero vuestros comentarios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento