ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Consulta a Cajamadrid sobre todo esto

Actualizado 10/02/2005
583 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
268 mens.
Usuario Habitual
  RoMa
10/02/2005 14:20
Ayer tuve una reunión con una directora de Cajamadrid que se prestó a facilitarme información acerca de la situación de nuestra promoción, grupo DAE, avales y todo lo que nos preocupa. Le conté nuestro caso con detalles, le facilité copia de mi contrato, avales y toda la documentación de la que dispongo, que estuvo revisando y comentando conmigo muy amablemente.

Sobre las cantidades por avalar me aseguró que tienen obligación de avalar absolutamente todas las cantidades que aparecen en nuestro contrato, IVA incluído, tanto las que hicimos a la firma del contrato y que están reflejadas en él, o sea, todo menos el dinero negro que nos cobraron, incluída la cocina, los intereses, las llaves y el IVA de la hipoteca. TODO.

Sobre el por qué, en el último aval que recibí, la cifra avalada no me cuadra con los pagos mensuales realizados, me respondió que era normal, ya que el sistema que se sigue para expedirlos puede provocar ese resultado, independientemente de la fecha de solicitud o de expedición del mismo.

Por último, se ofreció a quedarse la documentación y comentarla con una persona directamente responsable en este proyecto y llamarme hoy con más detalles sobre el mismo. Y lo ha hecho.

Lo primero que ha hecho ha sido tranquilizarme por la situación de nuestra promoción. Ha dicho que el proyecto que avala Cajamadrid es de enorme envergadura y no hay posibilidad alguna de que se quede sin terminar o con una exagerada demora. Sobre el retraso de las obras, dice que están completamente al corriente, pero que entra dentro del margen "normal" que se les está dando en todos los proyectos en los que han participado.
Y, por lo demás, me ha ratificado lo que ya comentamos ayer acerca de las cantidades y disponibilidad de los avales. Eso ha sido todo.

La conclusión es que, una vez solicitado el aval de las cantidades restantes a PPP y cuando lo tengan a nuestra disposición, lo recojamos, comprobando la exactitud de las cantidades, que es, al fin y al cabo, lo que estamos haciendo.

Eso es lo que he podido averiguar. Como veis, nada nuevo salvo que, aparentemente, el único problema sea cuánto va a ser el retraso en la entrega de nuestras viviendas.
Espero que la información os sirva de algo.
Un saludo a todos.
dic.-2002
131 mens.
Usuario Habitual
10/02/2005 14:27
Muchas gracias por la información roma, si los de Cajamadrid están tranquilos pienso que nosotros también podemos estarlo. Ahora a ver el retraso de cuanto es.

Saludos
Afri
nov.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
  azor
10/02/2005 14:46
Hola
Cajamadrid esta tranquila, porque quien le va ha devolver su préstamo somos nosotros, DAE solo les paga los intereses del préstamo. Y a parte de eso en el supuesto de que pasará algo grave, ellos embargarian la promoción y punto.
Los que estamos más preocupados somos nosotros, que somos los que podemos tener mas problemas.Y en menor medida Corsán, que se puede quedar sin cobrar lo que le deben. Esperemos que no pase nada.

Salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+