Volver al foro
L
lauralc
21/02/2005 19:54

soy nueva

¿Se realizará una reunión este domingo en Vicalvaro para aclarar dudas sobre avales y paralización de la obra en Altomadrid 3?

623 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:

Hace tiempo, creo que unas dos semanas no estoy segura, visitando la obra me encontré con una propietaria de la tercera fase que me habló de un foro y creo que es este donde acordais reuniones en un centro cultural de vicalvaro. A aquella reunión a la cual me invitó no pude asistir por problemas de salud le pido disculpas, de verdad que si. Ahora ya me encuentro mejor y estoy trabajando con lo cual podré pasarme por la obra con mis propios medios
Esta compañera me habló de avales y paralización de la obra, todo lo que en cierta medida comentais aquí. Pero tengo la cabeza hecha un lio con tanto mensaje y tampoco tiempo para leer.
Hasta hace dos días no tenia internet y he buscado altomadrid 3 y he encontrado esto (a parte de mas cosas).
Quisiera saber si este domingo os vais a reunir en este sitio que me dijo la persona que me encontré para aclarar un poco mis ideas porque aqui hay mensajes de culebrón que hace que una persona no sepa a que atenerse

Saludos a todos


laura




 
S
sam
21/02/2005 23:43
Laura, te recomiendo que aunque sea pesado leas un poquito para enterarte de por donde van los tiros y lo mejor que te crees por ti sola tu propia opinión del tema, aunque algunas cosas ya sepas:

La paralización de la obra, ya lo sabrás.
Que no tienes avales, ya lo sabrás.
Que no tienes tu piso, ya lo sabrás.

Las reuniones las hacemos en el centro cultural "El Madroño", (C/ Villardondiego, S/N), estás invitada por supuesto.

Nos vemos el domingo y bienvenida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento