Volver al foro
A
Africa
18/03/2005 15:12

Muebles de cocina de nuzzi??

¿Son mejores los muebles de cocina de Nuzzi que los de anteriores fases?

1.728 lecturas | 11 respuestas
Hola!

Una pregunta, Dulka en un mensaje del dia 16 decía que estaban metiendo muebles de cocina de nuzzi. Dada mi ignorancia, y como parece que los de las fases I y II eran un poco "malos" ¿son mejores que los de anteriores fases? ¿son iguales?

Gracias y buen fin de semana!!!!!!!!!!
Afri
 
Z
Zanzibar
23/03/2005 16:37
Yo creo que no... aunque seguro que hay algún invento (yo tengo unos vecinos que son la mar de ingeniosos ;-)

También dependerá de las dimensiones de tu tendedero porque no todos son iguales como he podido comprobar con los de mis vecinos y a veces unos centímetros de un lado o de otro dan para mucho.

En mi tendedero cabe, no sin cierta dificultad, un tendedero de pie. Aunque pusiera una secadora encima de la lavadora podría seguir poniéndolo. Este mismo tendedero lo pongo (cuando hace mucho frío o hay humedad) dentro de casa en el pequeño pasillo que va desde la cocina al distribuidor, eso sí, cuando lo pongo ahí tengo que cerrar esa puerta, pero como tiene un radiador al lado tarda relativamente poco en secarse.

Ufff, qué de marujeo te estoy contando.

En fin, que para cualquier cosa podéis preguntarme, pero lo de la ropa si que es un poco coñazo. A ver si tenéis más suerte con vuestros tendederos.

Saludos.
 
S
slider
23/03/2005 13:52
Según lo que cuentas, entonces por cada uso que se realizase en una lavadora normal, serían 3 usos en este tipo de lavadoras, no? (1 para lavar y 2 para secar).

Lógico que el desgaste sea mucho mayor...

Y una solución mixta? En verano secar la ropa a la manera tradicional dentro del tendedero, y en invierno hacer uso de la lavadora-secadora?

Es que si se pone una secadora encima de la lavadora... no quedaría mucho espacio para montar el sistema de cuerdas, no?. Es decir que te obligaría a secar siempre si o si utilizando la secadora. Corrigeme si me equivoco, pero con el tendedero tan pequeño que vamos a tener... no creo que puedan coexistir las dos soluciones, verdad?

Un saludo

 
Z
Zanzibar
23/03/2005 12:40
Yo también pensé lo mismo y los únicos inconvenientes que me dijeron en la tienda de electrodomésticos fueron dos:

El primero, que sólo seca la mitad de la ropa que lava, es decir, que por cada vez que pones una lavadora tienes que poner dos veces la secadora, y el segundo, que enlaza con el primero, es que tiene mucho más desgaste.

Yo en principio no tengo secadora pero creo que es bastante necesaria y lo que me estoy planteando es poner una encima de la otra, pero primero tendría que mover la caldera.

Espero que te haya servido de ayuda. Saludos.
 
S
slider
23/03/2005 10:58
A raiz de este hilo quería preguntaros una cosa...

Estaba pensando en comprar una lavadora-secadora... por aquello de ahorrar espacio en el tendedero. Pero la verdad es que no tengo ninguna referencia. No sé si son suficientemente fiables en el tiempo o se estropean con facilidad, si consumen en exceso, si las reparaciones son más costosas (esto lo supongo).

Parto de la idea de que cumplen bien su función, es decir, que la ropa queda bien limpita y sequita... jajaaja

En definitiva no sé si salen rentables o por el contrario es una compra que sale ´cara´. Alguien me puede ayudar?

Gracias
 
U
un infiltrado
21/03/2005 12:45
Gracias
 
Z
Zanzibar
21/03/2005 12:38
El hueco de la nevera (imagino porque no estoy en casa) creo que es de 60, si es que esa es la medida estándar, porque mi nevera es normal y entró al milímetro. De alto te dejan hasta el techo porque no hay ningún mueble encima, o sea, que el alto no debe ser problema, y luego tienes el hueco de detrás de la puerta de la cocina, donde mucha gente la ha colocado también. Creo que ese hueco es un poco más ancho.

Espero habértelo aclarado ;)
 
U
un infiltrado
21/03/2005 12:02
Zanzibar me podrías decir cuáles son las medidas que dejan para la nevera, alto y ancho por favor?
 
D
dulka
21/03/2005 11:49
Gracias por las aclaraciones Zanzibar.
 
Z
Zanzibar
21/03/2005 09:24
Si os sirve de algo (soy de la II Fase) los muebles no son de Nuzzi (que es la tienda que está en el Pº de la Habana justo en frente de las oficinas de DAE) sino de MétodoNuzzi, que son los que están en Tres Cantos. La calidad de los muebles no es mala, más bien es bastante buena, pero si nos habéis oído quejarnos alguna vez es porque es muy cara (las ampliaciones de cocina son desorbitadas), la atención es malísima y, además, no puedes elegir modelo, te lo imponen y te lo hacen pagar pero bien pagado, aunque imagino que eso ya lo sabéis. Pero por la calidad no os preocupéis que está bastante aceptable.

Saludos y espero sinceramente que estéis disfrutando en breve de vuestros pisos.
 
A
Africa
21/03/2005 08:48
Muchas gracias Dulka!!!!

Saludos y feliz "miércoles"
Afri
 
D
dulka
18/03/2005 18:35
En calidad seran iguales, nuzzi es la misma marca que han puesto por lo menos en la primera fase, creo que en la segunda tambien eran de esa marca, y si no es así que nos rectifique algun vecino de la segunda fase.
Lo que si te puedo decir que gente que iba a comprar alguno suleto fué a Tres Cantos que tienen la fábrica y que eran carisimos por lo que me dijeron, aunque luego la calidad no se corresponda, eso lo hacen porque saben que no los vas a encontra iguales.
Saludos Afri y buen finde.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento