Volver al foro
M
martirologio
07/07/2005 16:42

¡¡ A ALGUNOS NO OS ENTIENDO ¡¡

¿Cómo podemos mejorar la comunicación en la comunidad?

908 lecturas | 8 respuestas
Hay días que mejor no leer el foro, y sobre todo después de una reunión, cuando la gente se ausenta.

Ya que, unos justificadamente no pudieron ir y otros por que es su tónica habitual, quieren enterararse a toda prisa de las cosas,sacamos conclusiones precipitadas cuando no se responde y quitamos crédito.

Esto va dirigido a aquellos que menosprecian el trabajo que la comisión ha realizado y a los que les secundan, ¡¡ YA SE NOS HA OLVIDADO CUANDO ESTABAMOS INDIGNADOS Y QUERIAN SUBIRNOS LOS PRECIOS (CAMBIO DE MODULO), YA SE NOS HA OLVIDADO CUANDO ESTABAMOS ACOJONADOS POR LAS OBRAS PARADAS ¡¡. Pues casualmente ni nos han subido el precio y las obras están a punto de finalizar, y todo ello parece ser que ha sido por casulidad ( según dan a entender algunos ), yo creo que no, sino que gracias al esfuerzo de todos liderado por la Comisión, que ha hecho un buen trabajo, ha sido posible.

Y ahora que quedan flecos y en los que cada uno a título individual y personal tiene que tomar decisión y acción ( reclamo o no ) hablamos de:

" a mí tampoco me han comunicado nada. La comisión o quien sea tiene mi dirección y nunca me han comunicado nada. No espereis de mí más colaboración de la que recibo"

y de:

" También he ido a todas las reuniones y esta me pareció esteril. ¿Donde está la unidad que había cuando el parón de las obras? No se, me fui totalmente desilusionado

y de :

" Teneis toda la razon, no se entonces porque en las reuniones nos pidieron la direccion de correo, como se nota que la gente no trabaja ni los sabados ni los domingos. Como no se saque cada uno las castañas del fuego no se quien nos puede ayudar , a lo mejor los de DAE".

y de:

" De hecho, creo que deberíamos contar que vamos ha hacer a la hora de escriturar. Yo lo tengo claro, pero no se si seremos más para compartir gastos. Ya me estoy asesorando en ese sentido".

Pues bién si asististe y te pareció esteril haberlo hecho saber ese día de la reunión ( yo estuve y no te escuché decir nada ) y no envenenes el foro " DESILUSIONADO " y si te estas asesorando en ese sentido ¿ Por qué no lo compartes con el resto de vecinos, como en todo momento ha hecho la comisión? ; NO, mejor ver si siendo muchos sale más barato, pero no te escuché en la reunión nada al respecto,( ni notario, ni asesor, ni nada ) " EGOISTA "

Y a los que dais la dirección de correo ¿ habeis colaborado en algo más que no sólo aportando la dirección E-mail ?. Permitirme que lo dude, por que de haberlo hecho no estaríais criticando gratuitamente.

Integrantes de la comisión, no les hagais ni caso y contar con mi apoyo en todo lo que necesitéis, que os lo habéis ganado con creces, aunque del esfuerzo de muchos siempre se acaben beneficiando otros que no lo merecen.

Yo particularmente igual que Amparom2 me quedé muy tranquilo para irme de vacaciones.


Gracias.
 
D
dulka
08/07/2005 19:02
Siempre he valorado y dado las gracias a las personas que han formado la comisión, y como se dijo en la u´ltima reunión que lo unico que nos cabe es esperar, pasar un buen verano, si es que se puede, y luego que cada uno sabe si tenia que reclamar.

Gracias a la comisión por su esfuerzo y por tener que perder mucho tiempo en problemas de todos y sin recibir ni un gracias.

Como se ha dicho en otras ocasiones habrá que celebrarlo cuando tengamos nuestras casas, agradecer a los vecinos de otras fases como los de la segunda.

Y en especial a alguno que le debo unas cañas cuando sepa quien es, eso va por tí Muad.

Saludos a todos Y el grito de Guerra No nos queda nada.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
08/07/2005 14:26
Antes de nada, vaya por delante mi apoyo a la comisión y su inestabilísima labor (y no veáis segundas, terceras o sarcasmos porque no los hay).

Buenas, yo soy el DESILUSIONADO. ¿Qué quieres que te diga? Lo estoy... o lo estaba hasta que vi el último avance de las obras. Ahora lo estoy menos.

Creo que compartires todos los que estuvísteis en la última reunión (pocos, es cierto) que no se aclaró nada. Yo ley entrelíneas un grito de: salvese quien pueda.

Está claro que el reclamar o no es una decisión personal. Está claro que si se que quiere pedir daños y perjuicio o no depende de cuestiones personales. Pero también está claro que si vamos en bloque es mejor que ir por separado y si tenemos un pelín de asesoramiento previo, mejor que mejor.

Te voy ha hacer caso martirologio y voy a contribuir con lo poquito, poquito que se. Que yo de lo mío entiendo algo pero de estos menesteres, pues como que no.
 
M
martirologio
08/07/2005 11:20
Por cierto yo de ninguna manera estoy "DESILUSIONADO" ese comentario lo han realizado otros, compruebalo en los "post" de " reunión matutina de hoy ", por que me temo que no has interpretado bien mis palabras.

Esas son las actitudes que nos tienen que doler.
 
M
martirologio
08/07/2005 11:13
Jarubio:

Mi única intención ha sido llamar la atención de muchos de nosotros ( que no significa que seas tu uno de ellos )con respecto a los comentarios que surgen a posteriori de una convocatoria de reunión, cuestionando siempre que si la comisión o los vecinos o ¿ quién sea ? contesta o no, por que hasta la fecha ha quedado demostrado, que cuando ha surgido algo muy problematico y urgente, todos los vecinos y principalmente la comisión se han movido, con rapidez y seriedad en la gestión y nos hemos enterado todos, por lo tanto la duda deberíamos dejarla a parte, precisamente por eso que tu planteas " por todo lo que hemos pasado " y lo que todavía nos queda.

Seamos serios no critiquemos sin motivos y "EGOISTA" es quién se aprovecha del trabajo de todos y no comparte cuando tiene la posibilidad, como alguno de nuestros vecinos ha dejado claro en sus "posts", pero siempre escondidos en el foro y no dando la cara en las reuniones ( que no es tu caso no te des por aludido, ni por supuesto el mío yo he estado colaborando y aportando en todas las acciones que se han propuesto y realizado).

Por lo que "tres pueblos" se pasan aquellos que lanzan sus críticas contra todos los que hemos colaborado en todo momento ( tanto en la figura de la comisión como en la de cualquier vecino que han estado al pie del cañon )y no creo que mi reflexión de ayer fuera encaminada por otros derroteros.
 
J
jarubio
07/07/2005 23:39
Mira vecino/a, no quiero crear polemica pero es que todo lo que has dicho me ha dolido bastante, creo que te has pasado como tres pueblos. Lo primero aqui la unica "EGOISTA" que esxiste eres tu sabiendo como estamos todos despues de lo que hemos pasado no te dignas en escribir un simple post diciendo que no nos preocupemos, yo creo que con eso nos hubiese bastado por lo menos a mi. Yo apoyo a la comision como el que mas y tu no tienes ni idea de lo que yo he podido hacer o dejar de hacer pero por desgracia y para poder pagarme mi hipoteca yo solito necesito trabajar los fines de semana y por una reunion que me haya perdido no eres quien para juzgar a nadie. Por supuesto que nos queremos veneficiar todos, o es que tu no quieres. No se si entendemos los dos lo mismo que leemos pero aqui nadie ha querido "DESILUSIONAR" a nadie que ya bastante lo hemos estado sin embargo eres tu la que vuelve a enciender la mecha , "yo si que no te entiendo".
 
L
lukesw
07/07/2005 18:48
si es que os lo vengo diciendo,aqui no hay mas que tener información de donde les puede doler. Yo la tengo. ¡Comisión!, no perdais más el tiempo y poneros en contacto conmigo en el mail lukeswqas@hotmail.com. Vamo a idear la forma de que estos de Dae vayan a su sitio...........yo la información la tengo, lo que intento idear es la forma de utilizarla de forma más rentable para todos.

Si es que en esta vidad hay mucho listo/a y bocas...........
 
M
martirologio
07/07/2005 18:07
No veo donde se ha podido menoscabar el respeto a nadie,
salvo a los que " tienen mucho tiempo libre " (que casualmente el último domingo fueron muy pocos, vamos minoría, mimoría no más de 30) de los más de 100 que he llegado a ver, pues parece ser que al final son los culpables por ir a las reuniones y no decir nada en el foro, ¡¡vaya por dios¡¡ .

Pero en cambio no veo ni siquiera que se le haya agradecido al vecino/a que si fue y ha resumido perfectamente la reunión: nada distinto de lo que ya habíamos hablado en anteriores ocasiones ( las tres últimas ) y tranquilidad.



 
C
carper
07/07/2005 17:53
Totalmente de acuerdo con martirologio. Apoyo total a la comisión. Gracias por todo. Si os habeis sentido ofendidos por algunos mensajes, ni caso. Los que hemos ido a todas las reuniones personalmente o delegados en algún familiar cuando no podiamos ir sabemos el esfuerzo que habeis hecho.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento