Volver al foro
A
albpastor
25/08/2005 09:20

Por fin nos ha llamado DAE

¿Qué acciones legales podemos tomar contra la promotora por el retraso en la entrega de los pisos?

2.353 lecturas | 18 respuestas
Hola a tod@s
Por fin he recibido una llamada de DAE. Ayer cuando llegamos a casa después del trabajo, una señorita muy amable ("¿Leonor?"), nos comunicó que nos iban a enseñar los pisos a finales de Septiembre y que querían empezar a escriturar en Octubre.
Por un lado nos sentimos alegres por recibir alguna noticia y más o menos fecha de la entrega de pisos, pero por otro nos parece de vergüenza el trato degradatorio que está teniendo la promotora con nosotros, no tuvieron la decencia de ponerse en contacto con nosotros personalmente (y eso que tienen nuestros teléfonos móviles), dejaron un mensaje en el contestador.

¿Han llamado a alguien más?, ¿vamos a tomar alguna acción legal contra ellos?. Nosotros ya hemos hablado con nuestro abogado y nos están preparando un burofax para la petición de las indemnizaciones a las que tenemos derecho así como los gastos generados por el retraso del piso (alquiler de vivienda, importes de los guardamuebles, etc).

Bueno gente, parece que ya se ve luz al final del tunel.

Salu2
 
jesusmtinez
jesusmtinez
31/08/2005 23:36
Dulka, estoy de acuerdo contigo. Tendríamos que reclamar aunque fuese poco. A ellos seguro que les hace "pupa" y, ¿quien sabe?, quizá sentemos precedente y futuras promotoras se lo piensen antes de tomar el pelo a la gente.
 
D
dulka
31/08/2005 14:01
No sé cuanto seria la cantidad con la que nos tendrán que indemnizar pero 300e. por 348 viviendas es mucha pasta, y si nó que nos la den a la comunidad para una juerga de los vecinos por lo que nos estan haciendo pasar estos golfos.
Saludos
 
L
Locharelo
31/08/2005 00:17
A mi no me han llamado. En julio se estuvo escaqueando Leonor de mis llamadas.
Y creo que habría que omverse con el tema de las indemnizaciones, aunque creo que salvo que uno haya estado de alquiler, sólo nos dan alrededor de 300€.
 
D
dulka
30/08/2005 19:46
Convocar una reunión y tomemos medidas como salir en la tele,vecino de telemadrid habla con alguien si puedes.
Saludos
 
A
abenito
30/08/2005 15:26
Veo que al paso que vamos llamaran diciendo que nos los enseñan en diciembre y que escrituramos en enero y SI NO NOS REUNIMOS Y HACEMOS PRESION CREO QUE SE SALDRAN CON LA SUYA
si los pisos estan practicamente terminados porqué no pueden empezar a enseñarlos en septiembre´????? a mi me parece que de nuevo hay algo oscuro entre Corsan-DAE y la vamos a pagar nosotros !!!!
DEBEMOS TOMAR CARTAS ....
 
A
AlMaIII
30/08/2005 11:59
Segunda llamada de DAE en menos de un mes para no volver a decirnos nada en concreto, que creen que para octubre se empezara a enseñar y a firmar.
 
microtic
microtic
30/08/2005 08:04
a mí tampoco me llamaron, pero llamé yo y la información que me dieron fue la misma que comentan el resto de gente, desperfectos para finales de septiembre, primeros de octubre.

de todas formas no entiendo qué eso lo que han hecho desde mediados de julio y que les va a llevar 2 meses y medio .. porque teniendo en cuenta el retraso que llevan, habrán trabajado alguien en agosto.
 
C
concha
29/08/2005 20:11
hola vecinos, ya esta pasando el verano y no hemos podido disfrutar de lo que pensabamos que seria nuestro primer verano como propietarios de unos pisitos con piscina comunitaria donde nos irìamos conociendo todos y disfrutar de lo que tanto nos està costando pagar, bueno, nosotros nos hemos tenido que refrescar en otro sitio y a la vuelta , lo primero que hemos hecho ha sido llamar a DAE, para ver como estaba lo de la fecha de entrega, nos han dicho lo mismo que a los demàs que empezaran a llamar a FINALES de septiembre para ver los desperfectos y escriturar en octubre, " parece mentira lo que pueden aguantar 348 ansiosos vecinos " esperemos que ya sea la ultima fecha.
un saludo a todos
Concha
 
P
pjar
29/08/2005 18:58
Hola, nosotros somos del portal 8, y DAE no nos ha llamado nunca en 3 años y medio. Y por supuesto ahora tampoco
 
A
abenito
29/08/2005 15:11
Yo soy del portal 7 y llevo en madrid todo el verano, adem´s tengo contestador y nadie me ha llamado . La verdad haran llamadas aleatorias y al que le toque porque si no no lo entiendo.......llevo esperando una llamada 6 meses y nunca llega.
 
A
albpastor
29/08/2005 12:51
Hola abenito:

Nosotros somos del portal 6 y tenemos el 4ºD. A mi tambiénn me extraña que durante unos días hubieramos sido los únicos en recibir la llamada, pero ya veo que también la han llamado a vjimensa. Supongo que más gente que esté de vacaciones recibirá el mensaje en su contestador.

Saludos
 
G
goalfre
27/08/2005 19:58










La clausula decimotercera la puedes ver en un borrador de la escritura que firmaron en la segunda fase, que esta colgado en descargas del foro de Altomadrid II.
Saludos.










 
V
vjimensa
27/08/2005 12:03
Hola,soy del portal 5, los simpáticos de DAE me hicieron la primera llamada a mediados de agosto, claro está para decirme que todavía no habían recepcionado la obra y que harían las cosas con la mayor celeridad posible para a primeros de septiembre hacer un planing para enseñarlos y empezar a escriturar en octubre. Por supuesto de mi parte no se llevaron una contestación de alegría.Ya me entendeis. Támbién dijeron que en 10 días volverían a llamar.

No me lo podía creer cuando hace 2 días recibimos la segunda llamada. Fueron capaces de cumplir lo que dijeron.... cosa rara. Total para qué? PARA MÁS DE LO MISMO, pero esta vez con un poquito más de retraso, hasta mediados de septiembre ya no empezarán a enseñarlos para escriturar en octubre. También esta vez nos dijeron que volverán a llamar en 15 días.

Mi pregunta es: ¿cuando nos llamen en septiembre, nos dirán que hasta octubre no nos lo enseñan para escriturar en noviembre? SEÑORES DE DAE NOS TENEIS UN POQUITO YA DESQUICIADOS, BASTA YA DE REIROS EN NUESTRA CARA!!!! Y DARNOS NUESTROS PISOS YA!!!

Por cierto aunque es mi primer mensaje, el foro lo llevo leyendo desde el principio. Dónde viene lo de la claúsula decimotercera esa? Estoy un poco perdida sobre ese tema.

Un saludo y sobre todo mucho ánimo para aguantar este suplicio.
 
A
abenito
27/08/2005 10:40
Hola

Por curisosidad alpastor ¿ De qué portal eres?.
A los demás, ¿ No han llamado a nadie mas....?
 
A
albpastor
26/08/2005 14:41
No vamos a ver, me dejaron un mensaje en el contestador y me dijeron que tenían previsto enseñar los pisos a finales de septiembre (no me dieron fecha concreta) para poder empezar a escriturar en octubre. Así que lo que habéis dicho, los últimos seguramente tendrán el piso para Navidades más o menos.
 
D
dulka
25/08/2005 22:20
Claro que si firmamos a finales de Septiembre teniamos por lo menos que ver el piso a primeros de dicho mes, y todavia no han llamado a nadie cada vez me creo menos las artimañas de esta gente, bueno llevo sin creermelas ya hace algun año.
Saludos

P.D.Albpastor te conozco? ¿eres acaso Javi?
 
G
guiller
25/08/2005 09:51
pero una duda te llamaron y te dieron una fecha en concreto, o te dijeron que te llamarian a finales de septiempre para ver los fallos. Lo digo por que si es asi, dijeron que a principios de septiembre los enseñaban y si ya van por finales del mes y no han llamado a todo el mundo no me quiero imaginar las fechas de entrega de los ultimos, noviembre tranquilamente y asi hacemos el año. bienn
 
N
NaOH
25/08/2005 09:47
¿Septiembre? ¿de que año?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento