Volver al foro
A
Altomadrid III Comisi
08/09/2005 16:38

Convocatoria de reunión

¿Convocamos reunión en El Madroño de Vicálvaro para informar sobre la calificación de la CC.AA. de Madrid?

764 lecturas | 3 respuestas
Comunicamos a los vecinos que dentro de dos semanas ( 25/09/05) convocaremos reunión, que esperemos podamos celebrarla en el centro cultural de " El Madroño " de Vicálvaro,a la hora y el lugar donde nos reunimos habitualmente, si nos confirman que tenemos la sala libre,cuestión que comunicaremos más adelante.

De esta manera daremos tiempo a recopilar toda la información posible sobre estado de la calificación definitiva de la CC.AA. de Madrid y esperar a que se incorporen los vecinos que todavía estén de vacaciones puesto que hasta la primera quincena de septiembre suele ser un período concurrido para disfrutar las vacaciones estivales.

En cualquier caso si alguien tuviera información veraz y relevante sobre la calificación, entrega de las viviendas u otra de análoga naturaleza y trascendencia hacérnolo llegar por e-mail a la dirección de correo electrónico que todos conocemos.

Esperamos contar con todos vosotros.

La Comisión.
 
A
asa
11/09/2005 19:35
Teniendo en cuanta que la fecha de entrega ya está en NOVIEMBRE, me parece un error perder una semana convocando la reunión para el día 25 en vez de para el 18. Si no se puede hacer en el centro cultural, no pasa nada por hacerla en la calle como hemos hecho otras veces. El tiempo corre en nuestra contra
 
M
Madrid1
09/09/2005 12:32
una compañera de trabajo me ha comentado que con el número de expediente, personándonos en el registro de la propiedad?? pueden decirnos en qué estado se encuentra nuestra vivienda y/o el por qué de no haberla concedido la célula de habitabilidad. Dado que alguien por aquí se enteró del nº de expediente, lo anotaré e intentaré informarme bien personándome para tambien intentar saber más ; ya os comentaré por aquí lo que consiga averigüar.
 
C
CORNEJO
08/09/2005 19:40
Me parece muy bien el día. Es la primera vez que entro en el foro y aprovecho para dar las gracias Comisión por todo lo que estais haciendo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento