ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

SOBRE LA DIVISIÓN Y NUESTROS PISOS

Actualizado 11/09/2005
407 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
73 mens.
Usuario Habitual
11/09/2005 21:43
Hola a todos. Intervengo poco en el Foro, pero no me gusta que parezca que estamos divididos. La Comisión hizo un trabajo muy importante, consiguió reunirnos a todos y muchos, como yo, conocemos este foro y hoy estamos en contacto gracias a ellos. Nuestros pisos nos los darán, porque para eso los hemos pagado y para eso tenemos un contrato. Esto último es muy importante y es lo que nos tiene que dar fuerza para luchar. A mí no me parece tarde el día 25, coincido que hay mucha gente que la primera quincena sigue de vacaciones o que aún está/amos flotando del regreso y necesitamos unos días de adaptación. Además, el 25 nos da tiempo a movernos por la CAM y por otros lares.

De todas formas, si hay reuniones antes me parece también muy bien, cuanto más nos movamos mejor, cuanta más información se recopile mucho mejor, aquí nadie es el jefe de nadie, sino cada uno el dueño de su piso, así que lo mejor es estar todos juntos (creo que ya lo estamos) y que quien dijo lo de "nos han dividido", le digo que no es bueno hacer estos comentarios, pues al final creamos dos equipos y sin darnos cuenta nos enfrentamos. Como dice alguien en el foro, TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO y todos luchamos juntos, aunque unos se reunan una semana antes. De todas formas, veo imprescindible acudir el 25 al Centro Cultural, pues sería muy constructivo poner allí todos en común nuestra información, hasta ahora es un sistema que ha funcionado bien y creo que las decisiones allí tomadas nunca han perjudicado a nadie y siempre la comisión ha sido muy medida sin tomarse esto como una toma de poder ni nada por el estilo.

Suerte y lo más importante es recopilar información, yo trabajaré por mi parte y la pondré en común el 25, pues el próximo finde me pilla muy verde y no me da tiempo a hacer gestiones, si bien me parece estupendo que quien pueda se movilice y reuna ya.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SOBRE LA DIVISIÓN Y NUESTROS PISOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+