Volver al foro
A
AlMaIII
12/09/2005 09:18

Aqui pasa algo

¿Por qué no nos han enseñado los pisos terminados después de tanto retraso en la obra?

737 lecturas | 2 respuestas
Pues eso que aqui pasa algo que se nos escapa, no es normal que despues de todo lo que ha pasado y del brutal retraso de la obra, cuando los pisos ya estan terminados todavia no nos los hallan enseñado, y doy fé que no es por la constructora ya que a su entender los pisos están terminados a falta de los repasos propios de este tipo de obras y que se realizan cuando los vecinos ven los pisos.
No se el que pero lo que está claro es que hay que hecer algo por que con solo esperar y mas viendo los antecedentes no vamos a conseguir nada.
 
V
vjimensa
12/09/2005 18:37
Yo no se qué leches pasará, pero los pisos deben estar requeterematadísimos y ya están TODAS las aceras. Se les está acabando por lo menos visualmente las excusas del retraso.
Por cierto en mi opinión el motivo de las llamadas de DAE es para evitar que todos y cada uno de nosotros demos la plasta llamando a diario, supongo que les estaremos jorobando tanto que prefieren hacer 1 llamada cada 15-20 días o más a cada uno que coger cada 10 segundos el teléfono.
Saludos y animo a todos.
 
F
fitoman
12/09/2005 10:20
Pues yo acabo de intentar hablar con esos señores tan majetes que son los de la constructora y salvo los buenos dias, no me han querido ni siquiera atender y lo unico que han hecho es remitirme a mi promotora, eso si que es atención al cliente ; vamos que le comento que si se me cae el piso a quien voy a reclamar y me dice que ha la promotora que yo a ellos no tengo que llamarles ni hablarles para nada.

Esto es el colmo ya no solo nos toman el pelo desde DAE si que tambien desde la promotora "la obra va bien".

Sin querer extenderme ni ofender a nadie pero esto parece un ministerio todo el mundo conoce a alguien que dice que la culpa es del otro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento