Volver al foro
G
gloria
14/09/2005 10:58

Comunidad de Madrid

¿Qué está pasando con las licencias de la CAM para las promociones en Vicálvaro?

687 lecturas | 3 respuestas
¿Sabeis algo de la CAM? he encontrado otros que no les conceden las licencias me enteré que había más promociones en Vicálvaro con el mismo problema:

http://www.nuevosvecinos.com/HERCESA/

esperemos que solo sea eso y se resuelva, esta gente tenía la entrega en mayo. Si es por el tema de licencias nos podíamos unir con ellos y otras promociones a ver si contra más seamos... Pero a mí me huele a desentendimiento de Isolux-Corsan que no quieren hacer nada más.

Saludos.
 
J
Jaor
14/09/2005 17:07
Confirmado, después de lo comentado por viviendaya, volvemos a las andadas como en febrero, la diferencia es que en febrero pararon la obra y ahora en Septiembre han parado la calificación definitiva.

!!!!!!!! S I N V E R G U E N Z A S!!!!!!!!!!!!!
 
G
gloria
14/09/2005 12:02
Muchas gracias viviendaya,
No dicen nada porque DAE son los responsables. Pues nada habrá que empezar a moverse y rápido. Por favor, el sábado todas las ideas son buenas, aunque parezcan de lo más disparatadas. El caso es hacer una lista y estudiar las más prácticas. A ver si conseguimos dar con la solución.

SAludos.
 
V
viviendaya
14/09/2005 11:55
Acabo de venir de la CAM ( Maudes ) de informarme de la situación real y actual de nuestra promoción.
Según el Jefe de inspección en julio les hicieron por escrito un requerimiento para que arreglaran fallos encontrados. Dichos fallos fueron, entre otros: mala ventilación en escaleras de salidas de humos según normativa contra incendios, problemas de acometidas de aguas que provocaron humedades en algunos pisos, distancias de barandillas, verjas, en zonas interiores, algún problema en la terraza que está encima de la portería, ect. Dicho esto, según el, son problemas normales y solucionables comunes a todas las promociones de viviendas. A día de hoy, no ha recibido ninguna contestación de DAE ni por escrito ni telefónicamente de que esos fallos se han arreglado para que vuelva a ir a inspeccionar la promoción y dar la calificación definitiva. El cree que tienen problemas típicos de liquidación de obras entre Corsán y el promotor DAE y que tambíen son normales.
Me ha dejado claro que la Comunidad de Madrid solo trata con el promotor y es a quien le pide que arregle los fallos de la construcción. Le he contado todo el retraso que lleva la obra y que estamos muchos compradores hartos del retraso y que estamos a punto de hacer acciiones drásticas y que saldremos en los periódicos en la parte de sucesos ( lo he hecho para ver su reacción ). Me ha aconsejado que lo único que podemos hacer es presionar al promotor con mano izquierda para que haga lo posible para llegar a un acuerdo con el constructor y que nos entreguen los pisos, sino nos hicieran caso sólo nos queda la denuncia judicial. La relación nuestra con DAE es privada, ahí la CAM ni pincha ni corta. A la pregunta de si la CAM no puede presionar a DAE-Corsán, me ha dicho que si hay denuncia en la CAM se abriría expediente y los únicos perjudicados seríamos nostros por el mayor retraso que seguro acarraría.
Resumiento todo este rollo, la información dada por DAE hasta ahora es prácticamente cierta, lo que no nos dicen son las causas del retraso , que como siempre es problema de dinero entre ellos.
Con todo esto el sábado a ver que decisiones tomamos para acelerar la entrega.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento