Volver al foro
K
knosos
16/09/2005 15:17

con respecto a los tribunales

¿Están DAE y CORSAN en pleitos?

524 lecturas | 1 respuestas
hola,

esta circulando que DAE y CORSAN estan en pleitos, pues bien:

1. Para saber si es cierto solo hace falta ir al juzgado de lo Civil, los juicios por norma siempre son públicos, a no ser que es juez por la instrucción o las circunstancias del pleito dictamine que debe de ser a puerta cerrada. Entonces seria bueno para ver si es verdad acercarnos al juzgado de lo civil a ver las causas que tienen DAE y CORSAN, si no tienen pleitos no tienen que tener noticia en el juzgado. Digo juzgado civil porque según parece es un tema de deudas.

2. Si es verdad que estan de pleito, entonces deberíamos saber en que manera nos afecta a los futuros propietarios, es decir, las medidas cautelares que toma el juez. Porque a veces, no influye el pleito en la actividad de la empresa. Si de verdad nos influye entonces ya veriamos las medidas a tomar.

Estoy notando que cada vez que aparece una informacion se intenta alterar al personal, y la informacion es buena, pero no tiene que estresarnos, ni obcecarnos, ni dejarnos ver lo que hay detras del bosque, bajo mi punto de vista.

Es genial que sepamos esto, ahora hay que ver si es verdad y si nos afecta porque sino nos estamos alterando sin causa, si al final ellos siguen de pleito y yo firmo mi escritura esta informacion no me ha afectado para nada.

Si colaboramos todos, como hasta ahora, que es un grupo super solidario, y compartimos la informacion y actuamos juntos al final viviremos en nuestras casas.

La union hace la fuerza.

Perdon por el discurso.


saludos knosos

 
C
Ciclamen
16/09/2005 16:57
Totalmente deacuerdo contigo, Knosos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento