ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Respuesta a DiezdeLeonFernandez

Actualizado 17/09/2005
491 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2002
329 mens.
Usuario Frecuente
17/09/2005 10:22
Estamos muy unidos para que intente separarnos. No nos une ni una creencia, fanatismo, ni religión, Nos une un DERECHO. Un contrato maldito que nos tiene unido a una empresa a la que no pedimos caridad, porque no la necesitamos. Buscamos que se haga justicia, lo entiende: JUSTICIA. Vamos a hacer mucho ruido para que eso se cumpla. Algo que hemos pagado, como usted dice con mucho esfuerzo. Y por favor, lo de la ONG, déjelo, hay gente en este mundo que no se merece que existan empresas o gente como a la que me dirijo en este momento. Merecen mucho más respeto para que las nombre un ser de tan poca dignidad. Que se explica a través de un foro en vez de enviar una carta a sus clientes o reunirlos.

Yo seré breve, ya que como dijo alguien: "lo breve si es bueno...".
Pues ya le han dicho bastante. Solo espero que se cumpla lo que es, por Ley y por derecho, JUSTO. Y que no siga existiendo gente que se aprovecha y abusa de la ignorancia y inocencia de los demás. Y que duerma usted bien, porque a algunos ya nos ha quitado el sueño y las ilusiones.

Saludos.


dic.-2002
329 mens.
Usuario Frecuente
17/09/2005 13:34
Hoy nos hemos reunido, y una vez más no tiene lo que debe tener para dar la cara. Ya que nos ha dado a conocer que está al corriente de lo que se dice en el foro, sabía de la reunión de hoy. He sentido mucha más unión que nunca. Porque la gente no se la convence con palabras sino con HECHOS. Así que comience como es su deber a escribir pero sobre papel y en vez de felicitarnos las navidades que nos ha amargado no nos amargue otras y empiece a cumplir con sus obligaciones.
Sólo así creeremos lo que nos dice.
Sus empleados ya nos han dado varias fechas, que no se han cumplido. ¿Por qué nos tenemos que creer ahora que antes de fin de año tendremos el piso?

Un saludo.

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+