Volver al foro
K
Krysia
18/09/2005 12:53

Jefaza de mi vida

¿Es adecuado que la Directora General de una empresa escriba en foros informales?

955 lecturas | 6 respuestas
Lo que yo me pregunto es: si yo fuera la directora general de una empresa de las características de Corsán Corvián o DAE, ¿me iba a molestar en escribir en foros de pequeñas promociones (para mi volumen de negocio) dando explicaciones (incluidas cifras) de manera absolutamente informal y con esta expresión coloquial?

Yo creo, que si fuese la Directora General de una de estas empresas contaría en ellas con un excelente equipo de asesores jurídicos, los cuales, en caso de estimarlo necesario y si fuera DAE, serían muy capaces de redactar una comunicación formal que pudiera enviar a todos los propietarios, de cuyos datos dispongo, y si fuera Corsán, pudiera exponer en cualquier medio de comunicación o texto público (tal y como se hace con las ampliaciones de capital, etc). EN ningún caso, me expondría a hacerlo yo misma, y menos aún, tomaría mi tiempo del fin de semana para ello.

Pero, la realidad, es que yo sólo soy (por suerte) jefa de mi propia vida, y por eso considero que esto es una tomadura de pelo en toda regla. Aquí nadie nos toma en serio, y lo que desconozco es quien puede tener semejante maldad o interés en desanimarnos un poco más para escribir sendos posts.

Cuando me traten de forma profesional y se dirijan a mí en términos formales, empezaré a creerme algo.

Hasta ese momento, seguiré llamando a la promotora para demandar una información que por derecho me corresponde, e iniciaré junto al resto de vecinos las acciones que creamos prudentes y convenientes y que pudieran agilizar la entrega de nuestras viviendas.

En este sentido, agradecer a la vecina que ayer trajo al abogado a la reunión se hace necesario. Fue claro, sincero y conciso, y expuso la situación de forma comprensible para todos. Creo importante tomar nota de su "consejo" de que cualquier declaración pública que hagamos se ciña exclusivamente a hechos reales y demostrables y nunca a juicios de valor, por las consecuencias que tuviera para nosotros.

Lamento la parrafada, vecin@s, supongo que necesitaba desahogarme un poco. Un saludo a tod@os.
 
J
Judasvictims
19/09/2005 23:12
Andemonos com mucho cuidado con estos sujetos, que no dan puntada sin hilo y creo que quieren provocar para mostar nuestras cartas guardandose las suyas.
 
K
Krysia
19/09/2005 19:54
Muad,

piensa en qué si es real que este comunicado (al menos el de DAE) es auténtico, no hacen más que demostrar su falta de formas y de consideración hacia los propietarios. Nadie podría demostrar que esa intervención es de quien dice ser de forma oficial, pero enviando una comunicaciòn formal se estaría implicando.

Se cubren bien las espaldas.
 
M
Muad_dib
19/09/2005 16:39
Pues si es cierto lo que dices, me reitero en lo dicho anteriormente se hace un mailing con carta con membrete y sello de la empresa.
Lo que no debe saber este señor es que el foro no lo lee todo el mundo y el se debe a todos sus compradores, no solo a los que leen el foro.

Salu2
 
N
NICOLAS
19/09/2005 14:09
Confirmado con DAE, es cierto que el comunicado ha sido emitido por su jefe ; lo que no se todavia porque no me han querido decir nada son los de Corsan.
 
D
dulka
19/09/2005 12:42
Estoy totalmente deacuerdo con vosotros, hay gente que se entretiene en idioteces de este tipo por intentar vacilar un rato porque son unos simples calimeros.
Saludos a todos menos a los infiltrados que cada día hay más.
 
M
Muad_dib
19/09/2005 12:13
Estimada Krysia, llevas mucha, pero que mucha razón en lo que dices, yo fui un pardillo al creerme el viernes que el individuo que escribió el post de DAE era realmente el jefecillo de tan lamentable empresa, pero hoy al leer al otro supuesto "jefe" de Corsan me he dado cuenta que puede que este escribiendo la misma persona ambos post, y dudo mucho que este vinculado con alguna de las dos empresas. Creo que estamos siendo victimas de la tomadura de pelo de algún descerebrado con ganas de reírse de nosotros. Ante esto solo me cabe decir que si DAE o Corsan quisieran hacer algún tipo de notificación o aclaración lo hagan llegar por los cauces oficiales (carta con membrete y sello, burofax etc...) Cualquier cosa que se escriba en el foro en este sentido carece de valor, es una simple anécdota.
No hagáis caso de este individuo que seguramente quiera malmeter un rato aprovechándose de vuestro problema.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento