Volver al foro
K
knosos
19/09/2005 10:57

verguenza ajena

¿Por qué los abogados de la CECU no nos asesoran sin cobrar una cuota anual?

682 lecturas | 2 respuestas
hola,
siento verguenza ajena, cuando el sabado acudo a la reunión y una de mis convecinas espeta al abogado que ha acudido allí a darnos su asesoría, cosa por la cual cobran ;
y él realizó gratuitamente y contestó a todas nuestras
preguntas, y digo bien le espetó diciendo que todo esto ya lo sabían los abogados de la CECU. ¿Dónde han estado? ¿Cuándo han acudido ha explicarnos las cosas y asesorarnos?

¡Ah! Perdon, que si no te asocias no van, que si no pagas una cuota anual tampoco, bueno vamos que si no ven dinero por delante no van. ¿Y de las consultas del resto, digo de los que estan asociados a la CECU? ¿nos han hecho participes de sus descubrimientos? ¿De las respuestas a las dudas que se planteaban en las reuniones?

Bueno en resumen, me pareció muy feo el hacer de menos a esta persona que explicó fenomenalmente bien las vías que tenemos y nos asesoró a mi parecer magnificamente, muchisimas gracias, Sr. Letrado D.Gonzalo Fernandez Arevalo.

Si alguno no pudo ir y quiere hablar con él estos son los teléfonos que facilitó.

Móvil. 687 864 729
Fijo Despacho 917 160 196

Saludos, knosos
 
K
Krysia
19/09/2005 19:52
Absolutamente de acuerdo, knosos. Da gusto dar con alguien mínimamente profesional en su trabajo.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
19/09/2005 16:57
Quizá fue un pelín brusco comentarle al abogado que existía la opción del abogado de la CECU, es cierto. También es cierto que fue un detallazo el que acudiese gratuitamente y se le agradece ; a él y a la vecina que le llevo.

Respecto a que no se ha presentado y que no os hemos hecho partícipes de las consultas... utiliza la opción de "buscar". Yo estoy apuntado a la CECU por otras historias y todo lo que he averiguado al respuesto lo he puesto.

También se ha contactado con el abogado de la asociación de vecinos de Vicalvaro y este tampoco a acudido a reuniones. Pero los vecinos que han pagado de sus bolsillos las consultas, se han encargado de trasmitirnos cualquier información en las reuniones.

No seamos injustos, todos hacemos lo que podemos y trasmitimos aquí la información.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento