Volver al foro
jesusmtinez
jesusmtinez
14/11/2005 09:21

Para los que han visto sus pisos

2.948 lecturas | 27 respuestas
¡YA ESTÁIS TARDANDO EN DARNOS DETALLES DE COMO ESTÁN, COMO SON Y FOTOS ; QUEREMOS FOTOS!

;-)
 
A
arga 2
18/11/2005 15:26
El finde colgare fotitos para que las veais si quereis preguntarme algo aqui lo teneis, animo de verdad a todos que ya casi estamos o eso espero porque como ahora nos dejen con la miel en los labios si que va a ver algo mas que palabras.
 
A
arga 2
18/11/2005 15:24
Lo siento pero de espejo en el baño nada no se de donde lo sacas. Continuo con el charlote sobre el piso:

Carpinteria: a mi modo de ver y en mi casa lo mejor, en pricipio solo vimos una pequeño rayon en una puerta, los armarios no tienen cajonera pero si zapatero.

Parquet: realmente bien, en toda la casa solo vi que en una baldosa habia una mancha negra por debajo del barniz en una tablilla de toda la casa y en el pasillo un pequeño rayon como de 5 cm, el resto perfecto.

Puertas: todas abren y cierran perfectamente solo ocurre que alguno de los pestillos estaba duro de cojones. En los armarios tambien todas bien eso si los tiradores son feos como ellos solos asi que los cambiaremos me imagino.

Limpieza: tengo que decir que estaba impecable de echo la chica que nos lo enseño se quedo sorprendida de lo limpio que estaba.

Persianas: todas bien, la del salon como estaba subida hasta arriba del todo estaba encajada y parecia que no se movia pero fue empujarla un poquito y ya subia y bajaba de maravilla eso si como es tan grande pesa un huevo.

Como desperfectos comentar una grieta que vimos en la habitacion pequeña y una mancha de humedad en el pasillo a la altura de la bañera del baño pequeño.

Garaje: nuestra plaza esta en planta al lado de la puerta de apertura lo que hace que los muy capullos de corsan la hayan puesto inclinada (vaya chapuza)

Trastero: estan todos como en pendiente, el mio es el ultimo por arriba y no tenia ni goteras ni manchas de humedad eso si detras de la puerta habia un pequeño agujero en la pared, la puerta no cerraba del todo bien ya que rozaba y el marco no estaba bien rematado.
 
D
DPC
18/11/2005 14:03
Armarios forrados?, espejo en el baño???
Menuda alegría!. Eso no venía en la memoria de calidades!!
Alguna sorpresa más que no esperarais?

Según pasan los días estoy más emocionado...

Algún vecino está midiendo los pisos para ver si los m2 son los que aparecen en los planos?
 
A
arga 2
18/11/2005 13:47
Nosotros vimos el piso en el dia de ayer, y sinceramente estaba casi perfecto paso a detallar:

Salon: lo mejor de la casa, mi piso da a la piscina y a pesar del dia de ayer entraba un monton de luz por todas las ventanas. Los rodapies estaban igualmente bien. En la puerta que hay entre el salon y la entrada hay un cristal que de lo limpio que estaba creiamos que no habia cristal hasta que lo tocamos. Solo hay un punto de luz en el salon en la parte en donde en teoria ira la mesa de comedor.

Habitaciones: todas bien en general salvo que en una de ellas habia una pequeña grieta. Todos los armarios estan forrados por dentro y tienen barra para colgar.

Baños: bien tambien a reseñar que se movia un poco el sanitario del "baño azul" y en el de matrimonio el cristal de la ventana no estaba sellado por lo que quedaba como superpuesto.

Cocina: los muebles son algo feos la verdad y por su extension no justifican el dinero que en su dia pagamos por ello pero bueno hace 4 años pasamos por el aro y ya sabiamos lo que nos esperaba.

Tendedero: se merece una atencion aparte, no es que este mal es que esta peor no porque tenga fallos si que como el mamotreto todo el es un fallo, el techo esta en bruto es decir en yeso y sin pintar y no es un fallo lo entregan asi. Pequeño para descrirlo no es la palabra quizas minusculo o ridiculo se acerque mas a la verdad, yo para la ropa solo veo 2 opciones o secadora-lavadora o un invento de estos raros de aparatos que se extienden, lo que no se es como leches vamos a tendenter una sabana ; digo lavadora secadora porque solo hay conexion y espacio para una de ellas no se puede subir una a la otra ya que encima va la caldera.

Pintura: gotele en toda la casa y en mi caso practicamente perfecto puedo contar en toda la casa 10 cm sin pintar o no estar bien.

Parque: muy bien unicamente tengo una rayita en el pasillo pero que para chapuza que hacen al arreglarlo no se si me valdra la pena.

Luego sigo.
 
C
CORNEJO
16/11/2005 11:40
Está muy bien que los áticos nos unamos aún más.Ya sabeis, el primero que vea uno que lo diga. Yo ya no tengo uñas en las manos de los nervios. Saludos a todos, y en especial a los "atiquistas". El día que nos los den, voy a tirar un cohete desde mi terraza.
 
M
mlktm
15/11/2005 15:25
No se de de que portal, pero me uno al club de los áticos.Visita el lunes 21. Haber que nos encontramos...
 
P
priegar
15/11/2005 10:39
Somos del portal 1 y también tenemos un ático, nos han llamado y nos han dado cita para el 22 a las 11h pero no nos han comentado nada de que no estuviese terminado el acceso a la terraza, esperemos que nos lo arreglen pronto y no tengamos problemas extras por ello.
Ya os contaremos, saludos a todos
 
Y
yoni
15/11/2005 09:36
Cornejo, que cerca estamos, muy muy cerca

Saludos
 
C
CORNEJO
15/11/2005 08:53
Nosotros también tenemos un ático duplex. Somos del portal 6 - 6º D.Todavía no nos han llamado. El primero que vea el ático, por favor que nos lo diga en el foro.
 
D
Dennise
15/11/2005 08:19
!ME GUSTA , ME GUSTA!
Ahora respiramos más optimismo y unidad !
Aprovecho para recordaos a vosotros y a los nuevos vecinos que se han ido uniendo en estos últimos dias, que algunos de nosotros sí hemos contactado con abogados de los que nos han ido presentando los vecinos. Nó tengo ningún interes especial con ellos ,yá que no les conocía,simplemente que tratemos de unirnos los más posibles.
ATP GROUP C/ PRIMAVERA DE PRAGA LOCAL TF.902 889 855
Mª ISABEL HORNILLOS
!YÁ FALTA MENOS ! SALUDOS
 
J
Judasvictims
15/11/2005 00:00
Sin obviar a nadie, y sintiendo los problemas de todos como nuestros, nosotros tenemos algo en común y una problemática especial. Ciertamente hoy me han subido los animos.
 
Y
yoni
14/11/2005 23:43
Sin querer, acabamos de montar un pequeño club

Elena
Judas
Dennise
Geordie
and Yoni

Esto es bueno, pero que muy bueno, no pensáis así ???

Saludos a todos
 
D
Dennise
14/11/2005 22:40
La cita la tenemos el dia 22,de la pergola nó han dicho nada,cualquier informacion que obtenga tener por seguro que será compartida , como espero que hagan los demás si ván antes de esa fecha.
Espero que a todos vosotros os llamen en breve.
Judasvictims: deseo que pronto la colonia la eches en tu propio wc... :)
!ANIMO!
 
J
Judasvictims
14/11/2005 21:50
Perdón. Mi obsesión y lo dejo pasar. ¿De la pérgola que figura en la maqueta dijeron algo?
 
J
Judasvictims
14/11/2005 21:47
Muchas gracias Dennise. Que acepten y reconozcan que los áticos no están acabados me tranquiliza un punto. Aunque la confianza en ellos sea prácticamente ninguna, me hace pensar que si, que los van a acabar. Por otro lada cuando tengas su compromiso por escrito si lo pudieras pasar a descargas para que lo viesemos, nos harías un favor. No quiero cotillear, tapa lo que no sea prudente que se vea. Poco más y muchísimas gracias por anticipado. Por cierto ¿cuando vas a verlo? Ardo en deseos de tener noticias. Y si hubiera fotos, mearia colonia. Con perdon y sin ánimo de ofender
 
G
Geordie
14/11/2005 21:45
Sí, pero a nosotros no nos han llamado...Te agradeceré mucho (imagino que todos los de los áticos), que nos cuentes cuando vayas...También si te enteras qué tienen que ver las salidas a las terrazas con la calificación definitiva, ¿serán otras deficiencias técnicas además de las otras que se viene hablando? y si no ¿qué?...
 
D
Dennise
14/11/2005 19:35
Geordie somos del 3 pero esto debe haber pasado en todos los aticos duplex, mi información és de que los peldaños de la escalera están en bruto y el cerramiento y techo que protege la escalera nó tiene la altura y acabados que nos pone en la memoria de calidades. tú tambien tienes un piso de este modelo ?
saludos
 
G
Geordie
14/11/2005 18:57
Hola
dennise,los áticos están sin terminar? de que portal sois?
gracias
 
D
Dennise
14/11/2005 18:32
Judasvictim, Elena y Yoni:nosotros estamos en la misma situacion y casualmente al llamarnos hoy para darnos cita, nos han comentado que no nos asustemos que los áticos están sin terminar las salida a la terraza, y és por motivos de la calificación. Nos han asegurado que tendremos el compromiso por escrito de que nos lo ván a terminar( realidad o ficcion).
UN SALUDO
 
P
pichu30
14/11/2005 16:57
¿habéis firmado algún papel de conformidad o algo así?, porque si no, habría que volver otra vez a la obra a firmarlo. ¿os han dado alguna fecha concreta?
 
D
dyv
14/11/2005 16:44
ah!!!! otra cosita fijaros en las puertas que el nuestro tiene dos de ellas con golpes. y una gotera en uno de los baños...por lo demas creo que no se nos olvida nada, el resto esta bastante bien. ¡Animo que ya lo tenemos!...¿espero?
 
D
dyv
14/11/2005 16:39
Nosotros hemos estado viendo el piso hoy a las 10:30 somos del portal 2 y segun nos han dicho hoy solamente lo han visto 4 vecinos mas que a partir de mañana tienen previsto que lo podamos visitar de 15 en 15 mas o menos. Fallos que nosotros hemos apuntado:
la pintura en algunas de las habitaciones estaba sin terminar quiero decir que en lugar de gotele estaban algunos trozos lisos.
el suelo de la entrada totalmente rayado (el resto perfecto)
los baños me han gustado sobre todo los azulejos,pero....una de las bañeras faltaba por sellar,
que no se me olvide que lo hemos tenido que ver sin luz ¡ni luz de obra! ni agua
lo de los tendederos es un desastre, el agua entra hasta la cocina
 
E
Elena
14/11/2005 13:07
Yo tembién os informare ya que tengo un ático al igual que informare a mi abogado
 
J
Judasvictims
14/11/2005 12:57
Naturalmente, dalo por hecho, se trata de escarmentar un poco en cabeza ajena. Ojo no digo que se estrelle otro, pero donde estos cafres se la peguen a alguno, que los demás aprendamos, yo hago lo que puedo pasando mis experiencias por aquí, para que coja a los demás prevenidos. No te preocupes yoni, en cuanto sepa algo doy aviso y permanezco a la espera de los avisos de los demás.
 
Y
yoni
14/11/2005 12:14
Yo hare lo mismo
 
Y
yoni
14/11/2005 12:12
judas, cuanto te llamen por favor pon un mensaje.

Se que tu tienes un atico como yo y segun han informado en el foro, al parecer no estan terminados.

OK?????
 
J
Judasvictims
14/11/2005 11:47
Totalmente de acuerdo, los que ya habeis visto los pisos teneis que servir de experiencia para los demás y poder estar preparados, que de esta gente no nos podemos fiar y todos los trucos que nos preparan no se si podemos pararlos todos. Ayudemonos entre todos, gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento