Volver al foro
P
PIPER_PIPER
19/11/2005 15:47

A los que aun no les han llamado:

¿Cuándo llamarán a los vecinos para enseñarles los pisos?

1.334 lecturas | 8 respuestas
Buenos dias a todos. Solo comentar que no se alarmen y que no desesperen los que todavía no han sido llamados porque ni hay medidas contra los que han dado "guerra" ni nada de eso, que muchos "guerrilleros" ya han sido llamados y otros ya lo han visitado. De momento hay gente llamada hasta el 30 de Noviembre,a 15 personas al día están llamando,por lo que comentan los del departamento técnico.
Es normal que todo el mundo quiera verlo cuanto antes, mejor dicho, es normal que todo el mundo quiera ya estar en su piso,que ya está bien de tanta espera.
A una media de 15 personas al día para enseñar los pisos y teniendo en cuenta que han empezado el día 14 a enseñarlos... teniendo en cuenta que los días 14 y 15 fueron 5 personas al día... el último día de visitarlos sería el día 20 de Diciembre,o sea , un mes más de espera.

Ahora solo queda comprobar cuántos vecinos escrituran y reciben las llaves antes de acabar este año.

También he oido de algunos vecinos que sólo dan dos horas entre la visita al piso y la visita a la promotora, y que muchos vecinos han tenido que esperar su turno en la promotora hasta hora y media,o sea,que eso de estar puntuales en las oficinas de la promotora no vale de nada,primero porque no se puede llegar a la hora exacta, es imposible entre pitos y flautas,y segundo porque atienden a la gente según van llegando a la oficina, no los atienden según la hora de visita que tengan como en el médico.

O sea,que es mejor visitar el piso y que vayan tranquilamente a las oficinas de DAE,que almuerzen algo rápido o que s elleven algo de comerlos que tengan cita entre las 14:00 y las 16:00 h,(no es ninguna broma,llevense algo de comer), eso sí , antes de las 19:00 h. estén allí porque a esa hora se supone que se van y no creo que perdonen.No cierran al mediodía las oficinas puesto que hay gente que tiene cita a las 14:00 h, 15:00 h y 16:00 h.VUELVO A REPETIR: NO HACE FALTA SER PUNTUALES PUESTO QUE HAY QUE ESPERAR TURNO AL LLEGAR COMO EN UNA FRUTERÍA.

Y a ver si de una vez por todas se acelera la cosa,porque vaya tela marinera la paciencia que hay que tener...

Y ante todo ,como no sé si entraré al foro de nuevo o no y aunque con mucha antelación...:
LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS/AS LOS VECINOS, OJALÁ PUEDAN DISFRUTAR DEL PISO CUANTO ANTES,OJALÁ EN ESTE PISO ENCUENTREN SU FELICICIDAD QUE SE MERECEN,CON SU FAMILIA,CON SUS HIJOS,CON SUS AMIGOS Y YO.. CON LA MANO EN EL CORAZÓN Y CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS YO ASÍ LO DESEO,ME VOY,ME VOY LLORANDO PERO FELIZ DE QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE CUMPLAN SUS DESEOS. MUCHAS GRACIAS A TODOS. SER MUY PRUDENTES POR FAVOR. PIPER_PIPER
 
P
PIPER_PIPER
22/11/2005 00:24

Esque es dificil de contar pero sigo aqui y sigo allí,se sobreentiende. Digamos que algunas "víboras" ya me estaban atosigando demasiado,"víboras" ajenas a nuestra comunidad de vecinos ,y por ello desde hoy tengo principio de depresion y una medicacion. Esperemos que salga adelante muy pronto. Un abrazo a todos pero aqui estoy.
 
P
papel
21/11/2005 20:43
Hola, solo comentar, que cabe la posibilidad que aunque no hayan acabado de enseñar los pisos, en cuanto tengan las licencias de habitabilidad, empiecen a entregar a los que ya los han visto, y los ultimos en ver sus pisos, se los entregaran a los poquitos días.
 
M
Madrid1
21/11/2005 11:35
Piper, no hace falta que pases por sitio alguno y pongas tu fidelidad para con nosotros al descubierto, muchísimas gracias por tu anónima ayuda y si no volvemos a verte por aquí antes de navidades espero que su magia sea como poco tan generosa contigo como tu voluntaria e inestimables ánimos!! muchas gracias por todo,
 
C
chinato
21/11/2005 10:07
Gracias por tu mensaje Piper, pero eso de que no volverás a entrar en el Foro, nos deseas felices navidades y que te vas con lágrimas en los ojos me huele mal y si te vas de verdad, te deseo lo mejor. Pásate un día a una reunión que te conozcamos.
Saludos,
 
K
Krysia
19/11/2005 19:01
En nuestra promoción vecina (la del Super) contrataron una sala en un Hotel e hicieron una firma masiva en un día entero con cuatro notarios distintos. Incluso quien no se subrogaba también pudo quedar también con la cooperativa (en este caso) y firmar allí. Esto demuestra que, quien quiere, puede.

Ya que a todos nos interesa firmar antes de fin de año, les da esto alguna sugerencia, Sres de DAE?
 
P
PIPER_PIPER
19/11/2005 18:43
Yo he pasado esta mañana por alli y no veas... los telefonillos están pensados para niños,¿no? , porque vamos, me parece a mi que vá a haber más de 348 bajas médicas de tanto agacharse para tocar el telefonillo,yo esta mañana ya me he ido con dolor de espalda y todo,ya que están situados a un metro del suelo. Supongo que los subirán pa arriba,pero vamos... menuda chapuza. Y los buzones por lo que me han contado, idem de lo mismo.
 
P
PIPER_PIPER
19/11/2005 17:44
Pues tiene usted toda la razon,podrian tambien enseñarlos los festivos,seguro que a más de un vecino le vendría de perlas. Y hasta podrían contratar varios notarios a la vez. Y hasta podrían colocar alli una caseta o una oficina temporal para decir los desperfectos sin tener que dar doble paseo al paseo de la habana. En fin , igual lo tienen en cuenta.
 
almunia
almunia
19/11/2005 17:38
Ya que tienen ahora muchas ganas de enseñar los pisos, pues que los enseñen en sabado y domingo, a mí no me importaría ir a visitarlos cualquiera de esos días, (igual que voy a las reuniones, acampadas, visitas a nuestro amigo Diez de León a su casa), puedo ir también a ver mi piso.
Igualmente para escriturar y cumplir sus promesas de entrega en este año, podrían poner varios notarios y así se repartirian el trabajo y escrituraríamos todos.
Vamos que si ellos quieren, pueden. A mi particularmente me interesaría mucho escriturar en este año porque así me desgrabaría algo de la vivienda en este año, que por el contrario pasado este año, a lo mejor ya no me corre tanta prisa y caigo malo cuando ellos me llamen. Al fin y al cabo tengo todo el año del 2006 para poder desgrabarme en el 2007.
salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento