Volver al foro
D
danyel2013
28/11/2005 19:57

visita

¿Pueden los familiares visitar el piso si no puedo asistir a la cita? ¿Solo los titulares pueden entrar? ¿Hay alguna excepción?

832 lecturas | 4 respuestas
Quisiera hacer una pregunta,

Me daban cita de visita para el 13 de diciembre, pero no puedo ir y queria que fuese algun familiar pero me han dicho que no podia ser.

A la gente que ya ha ido a visitar el piso, porque los de DAE me dicen que no va ha entrar en el piso más que el dueño. Las personas que lo habeis visto erais todas titulares de algun piso ? no ha ido ninguna familiar? amigo? pareja? y si es así le han dejado pasar ?

Y si alguien ya tiene fecha definitiva para escriturar?
 
M
MIBE
29/11/2005 09:44
En mi caso sin preguntar nada nos presentamos 6 personas y las seis pudimos entrar, lo que si necesita que este uno de los titulares o el titular del piso para poder firmar el acta de los desperfectos.

yo que tu me presentaria 4 o 5 personas que en el momento que te ven, las chicas que son muy razonables, te dicen que pueden pasar y si no encarate y ponte serio, porque no es normal que despues del todo el retraso te vengan con tonterias. Y una buena escusa es que con el frio que hace como los vas a dejar en la calle.
 
P
papel
29/11/2005 09:42
Es eso, puedes entrar todos los que vallais, bueno, siempre que sea un numero de personas razonable, si vais 7 u 8, logico que no dejen entrar. Pero como minimo tiene que ir un titular de la vivienda, para demostrar que es tu vivienda y para firmar la hoja de desperfectos.

Y yo pienso que tambien es bueno para nosotros, porque si no yo me planto alli a las 9 de la mañana y en el primer piso que vallan a entrar las chicas a enseñarlo me zampo hasta el fondo, si no exigen que al menos uno sea el dueño que podria pasar???
salu2
 
P
Pedro G
29/11/2005 08:42
Hola

En mi caso entré con 2 familiares y el tasador, que en ningún momento lo tuve que identificar, con lo que podía pensar que era otro familiar.

La verdad es que la chica fue mi amable y no puso ningún problema.

Me consta que otros vecinos han ido incluso hasta 4 personas.

Un saludo
 
V
vjimensa
28/11/2005 20:13
Nosotros fuimos 5 personas y entramos todos, eso sí, nos dijeron que era aconsejable que sólo entraramos los titulares. Creo que lo que te han querido decir es que si al menos no va un titular no te lo enseñan.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento