Volver al foro
N
nines83
06/12/2005 22:00

cocina y telefonillos

¿Qué es Método Nuzzi y dónde encontrar descuentos en sus muebles?

1.789 lecturas | 10 respuestas
hola a todos! cuando visité mi piso , la chica que me lo enseñó me dijo que los muebles eran de metodo nuzzi. por lo visto es una tienda muy buena, por lo que no enteindo porque algunas personas comentaron que los muebles eran de mala calidad, pero bueno, para gustos los colores. cuando supe de q marca eran los muebles, estube investigando por internet, tienen pagina propia, ahora mismo no recuerdo el nombre, buscarlo en google. el caso es que, aunque tienen varias tiendas ( serrano, paseo de la habana,etc) la tienda mas grande y fabrica se encuentra en tres cantos,y , por lo que tengo entendido, los muebles alli se encuentran al 30 % de descuento. que , si bien es verdad que la cocina ya viene amueblada, nunka viene mal algun mueble de mas o alguna mesa chula. nada mas,solo queria informaros del descuento.

por cierto,ya aprovecho para comentaros, que, hace ya tiempo que lei bastantes quejas sobre la altura de los telefonillos. trabajo con discapacitados fisicos, y los telefonillos deben estar a esa altura para que puedan llegar a pulsar desde su silla de ruedas. pensar que kiza para nosotros sea un poco incomodo agacharnos, pero para ellos es imposible levantarse.
 
G
gloria
08/12/2005 10:59
Tengo un familiar discapacitado, disminuido o como leches se diga (que ya os vale) y el telefonillo para él es una mi..da. Porque estas personas no sólo van en silla de ruedas, hay otro tipo de discapacitados que no pueden agacharse. Telefónica pone telefs para disminuidos físicos y a dos alturas... Si viene uno con muletas, ¿qué hace? ¿le da una patada al trasto, o qué? Basta ya de tonterías con el telefonillo, que no se lo cree nadie. Es una patraña de DAE para jorobar y ya está. Y lo siento por los que piensen que es útil, pero cada vez que venga mi pariente a verme tendré que bajar a abrirle la puerta (cosa que haré encantada) pero que no digan más tonterías... Además con 280€ para la creación de la Comunidad ¿no entra un portero humano?, pues ya se preocupará el hombre de abrir a quien no pueda llamar.
Bueno que vale ya de discriminar a la gente...
 
F
fitoman
08/12/2005 01:04
Pues los discapacitados o minusvalidos van a tener un problema con los bonitos badenes que tenemos repartidos por toda la promocion y con la falta de rampa en el acceso a los portales no?
 
N
nines83
07/12/2005 20:43
trankilo nicolas, lo de la rectificacion de la cocina no lo he dicho de mal rollo, pedia disculpas de verdad, sin ninguna ironia ;)

me parece muy fuerte que ahora nos pongamos aqui a definir terminos.y si, trabajo con ellos, y si, los llamo discapacitados, porque es el termino que se debe usar, pero vamos, si tu dices minusvalido, kiere decir "vale menos", mientras que si tu dices discapacitado, kiere decir "falta de capacidad", para ellos es mucho mas despectivo lo primero.pero vamos, qno me voy aponer a tirarme de los pelos con nadie por unos terminos. yo simplemente quise que vieseis que a lo mejor lso telefonillos estaban tan bajos por ese motivo, nada mas, no le buskeis mas pies al gato xq no las hay
 
N
nuevopropietario
07/12/2005 18:05
Hola a todos.

En relación con el asunto de los discapacitados, me llama la atención nines83 que trabajando con ellos les llames así, aunque hasta Zapatero acaba de decir que cambiará el témino disminudios de la constituciòn por el de discapacitados. Aprovecho el foro para decir que un "disminuido" es una persona que presenta una minusvalía física o psíquica, lo cual no significa que no esté "capacitado" para ciertos trabajos. Por contra, un "discapacitado" es una persona que no está capacitado para ningún trabajo.

Ahora bien, hablando con propiedad, los "disminudidos físicos" tendrán también problemas con la altura de estos telefonillos, pues existen ancianos disminuidos físicos que no pueden agacharse por motivos físicos.

En cualquier caso los telefonillos no cumplen la NTE para disminuidos y minusválidos, también para ellos está demasiado bajo. Coincido en que si eliiminamos las barreras eliminémolas todas, también los telefonillos interiores y otros accesos de las zonas comunes.
 
F
FER
07/12/2005 16:16
En cuanto a la cocina, Nuzzi o lo que tu quieras, cuando veas la cocina, si no la has visto ya me dirás, vuelvo a repetir esa cocina no vale ni 600 euros.
Y lo del telefonillo: pues el discapacitado podra llamar sin ningun problema, pero una vez dentro se quedará en las zonas comunes toda la vida, a no ser que haya un milagro y vuelva a andar, por que los telefonillos interiores, los de los portales, están a la altura de toda la vida: asi que en que quedamos o los ponemos abajo o arriba. Además tu crees que a los de DAE les importa los discapacitados....?

Un Saludo.
 
N
NICOLAS
07/12/2005 15:51
Nines, unicamente lo digo para ayudar por lo de las cocinas, sin acritud, que estamos todos para eso, cuanta mas informacion haya mejor.
 
N
nines83
07/12/2005 15:22
ola a todos de nuevo. siento haber dado el dato erroneo de los muebles de la cocina, cuando yo lo consulté, si que estaba aquella tienda,y si que habia el descuento.

respecto al telefonillo, estoy de acuerdo en que podrian subir un poco, para que sean mas adaptados a todos, solo queria que lo vieseis tambien desde el otro punto de vista. un saludo
 
N
NICOLAS
07/12/2005 10:19
Nines, ni para discapacitados. Los telefonillos estan mal hechos, y si no, consulta la NTE.

En cuanto a las cocinas que nadie vaya a Tres Cantos por que lo estan cerrando, y alli ya no venden nada ; se han llevado todo a Pº de la Habana.
 
C
Cristina
07/12/2005 10:01
Estoy de acuerdo con Jarubio.

Hasta un discapacitado se tiene que agachar para llamar, con medio metro más de altura para los telefonillos, ellos estarían más cómodos para llamar. Yo también pienso en mis padres, que son mayores, a la altura a la que están se tienen que agachar demasiado y les puede costar alguna lumbalgia que otra... Que conste que lo digo totalmente en serio.
 
J
jarubio
06/12/2005 23:13
Con respecto a los telefonillos estoy de acuerdo contigo que los discapacitados no se pueden levantar para pulsarlos pero tal y como estan colocados hasta ellos se tendran que agachar para poder pulsarlos, ni tanto ni tan calvo con que los suban medio metro creo que nadie se quejaria y serian accesibles para todo el mundo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2005)
  • 2 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento