Volver al foro
G
granhermano
10/12/2005 22:31

conseguiremos la unidad??

¿Es necesario afrontar temas como el aire acondicionado o cerrar el tendedero en estos momentos?

653 lecturas | 3 respuestas
A la vista de los correos que estoy leyendo en estos días, cada vez se confirma que la supuesta unidad que ha habido para atacar la dificil situacion con la promotora con respecto a que no nos entregaban los pisos, parece ser que las prisas y las ansias por "rematar" nuestros pisos amenazan a que nosotros mismos perdamos la compostura y terminaremos a ponernos a parir...cosa que creo desgraciadamente se trasladará en las próximas juntas de vecinos.

Dejo una pregunta en el aire para los que tienen ya su piso...es tan necesario en estas fechas afrontar el tema de poner el aire acondicionado, es ahora mismo tan urgente cerrar el tendedero, hace tanto sol para preocuparnos para poner un tipo de toldo etc etc... seamos un poco consecuentes con los que aun no tienen los pisos y haber si por lo menos podemos aguantar poco más de 2 meses para acometer estos temas todos juntos.

Si hemos tenido paciencia obligada en esperar 1 año podríamos esperar un poquito más para unificar criterios con todos los vecinos, pero seguro que siempre habrá el más listo y ansioso de todos que todo lo sabe y lo hace a su criterio y no se equivoca y lo que haga él es lo que va a misa....lo dicho nos repetimos como la morcilla y seremos una copia barata de otras tantas promociones.

OJALA ME EQUIVOQUE
 
N
nuevopropietario
11/12/2005 18:06
Bueno, si es verdad que entra una secadora y la ropa sale seca...pues me parece bien. Ahora, hace falta que esto funcione y no destroce la ropa, porque la vamos a dar unos meneos...y más gasto de energía, y más cambio climático y el protocolo de Kyoto así no lo cumplimos nunca. Si queremos ser ecologistas, pues a tender por los patios. Bueno, era una broma, si entra la secadora y funciona, pues habrá que conformarse.
 
J
jufern
11/12/2005 10:37
Estoy de acuerdo.

Da igual que ahora no haga calor/sol. Para instalar el aire acondicionado hay que hacer bastante obra en el interior y antes de que esto no se realice no se puede pintar, amueblar, ...

Hay que solucionar esos temas cuanto antes. Si hemos estado esperando un año a la vivienda no significa que nos dé igual y que podemos esperar otro para entrar a vivir, por lo menos a la mayoría.

En cuanto al secado de ropa, nosotros vamos a poner una lavadora-secadora que ocupa lo mismo que una lavadora normal y desde 500 € las hay, aunque algo bien se consigue en unos 700 € (LG, Fagor, ...). Con eso y alguna cuerda de 1,20 metros ó lo que dé el tendedero, pues debería ser suficiente.
 
N
nuevopropietario
11/12/2005 09:02
Respecto al aire acondicionado, yo tengo mi piso ya y he dicho en el foro que se debe decir en que zona colgamos todos los equipos externos.

Respecto al tendedero, creo que te equivoca. Cerramos el tendedero cuando queramos, pues es nuestro en propiedad. Del mismo modo que si tú decides cambiar tus ventanas y poner unas correderas, por ejemplo.

Yo hice la consulta de quitar las rejas rojas hasta cierta altura. El motivo es que entre el aire en el tendedero y se seque la ropa. Ya sé que alguien dirá que pongamos una secadora, pero la secadora no entra en nuestros tendederos. Osea, que no tendremos nuestra ropa seca nunca y viviremos una situación incómoda los que vivamos en los pisos. Ya sé que habrá varios que no vivan en las casas y se queden con papá, esos no tendrán problemas de secar su ropa. Pero la broma va a ser un problema para todos y si no, tiempo. Otra opción, poder tender por fuera, aunque es polémico, al menos es realista. La vida no es todo apariencias, es preferible tener unos zapatos que ir descalzo. Con el tema de secar la ropa nos pasará lo mismo, es preferible tender por fuera en los patios que tener problemas para secar la ropa. De todas formas, estas cosas se afrontan en la comunidad de propietarios y se aplica la mitad + 1, osea, la Ley de Propieadad Horizontal.

Aun no escuché a nadie que quiere poner un toldo y si alguien lo pone sería la repanocha, en pleno mes de diciembre, vamos que tendremos un vecino de "pandereta".

No habrá tantas voces en las juntas de propietarios. Allí se levanta la mano, se vota SÍ o NO y se va uno a casa, sino, tiempo. Es diferente luchar por nuestra casa, que a punto han estado estos mangantes de robárnoslas, que ponerte a parir en una Junta, aunque alguno entrará subidito de tono pensando que seguimos luchando por lo nuestro, y lo nuestro, ya lo hemos ganado todos aunque queda gente para verificarlo, pero a mí no me queda duda.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento