Volver al foro
G
gimena
12/12/2005 17:09

agua

¿Por qué no hay suministro de agua en el piso del portal 6?

3.254 lecturas | 26 respuestas
hola,

tenemos problemas con elsuministro de agua en el piso. desde el canal nos dieron el alta del agua y un día tuvimos agua en el piso aunque con muy poca presión. ayer pasamos por el piso y directamente no teníamos ni una sola gota

comprobamos todas las llaves, del piso y del cuarto de contadores y todo está como en el resto de los pisos...alguien mas tiene este problema?

soy del portal 6
 
W
Winston
14/12/2005 11:57
Buenos dias,

Cuidado con los grupos de presion.
Los nuestros estaban contaminados y se realizo una limpieza especial de los mismo por que tenian sedimentos solidos.

Tambien cuidado con los grupos de seguridad que llevan los grupos de presion, tienen que tener gasolina y aceite, los nuestros no tenian aceite.

Para cualquier cosas sobre el tema, podeis escribirme a etorla@terra.es

Saludos

P.D. El problema del Agua me recuerda mucho a nuestra entrega
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 16 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter