Visto lo visto... creo que tendremos que ponernos todos el mono de trabajo o estos tipejos de DAE y atlateres nos comen vivos.
Sería bueno coordinar movimientos con la Comision para establecer una reunion urgente y conseguir que se personen todos los vecinos (los ya propietarios y los pendientes) con el fin de:
1) Aclarar tema administradores... dice el refran si ves las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar, y no falta razón, si a la Fase II le ha ido como el culo con "estos profesionales" que mejor que eliminarlos y pedir por lo menos los datos de los que tienen actualmente contratados la fase II, o cualquier otro me da igual.
2) Afrontar temas instalaciones de agua, luz,ascensores, garajes etc a la hora de poder efectuar reclamaciones urgentes y solicitar las reparaciones a los diferentes responsables.
3)Canalizar reclamaciones de los defectos de las viviendas a Corsan, exigir hacer seguimiento puntual de las reparaciones a efectuar
No sé, la verdad siempre nos ha servido de apoyo reunirnos y nos puede servir como desahogo y aportar información directa entre nosotros. Creo que vernos y contarnos las cosas a la cara nos ha ayudado y nos seguirá de ayuda los unos a los otros.