Volver al foro
M
MAPG
21/12/2005 09:00

no habia clausula

¿Perdí el derecho a denunciar en las escrituras que firmé ayer?

580 lecturas | 4 respuestas
hola a todo. ayer firme las escritura y estoy mosqueado porque aunque me lo lei todo no encuentro la famosa clausula de que perdia el derecho a denunciarles (vamos dicho asi rapido). espero que me den la definitiva para leerla tranquilamente porque no habia nada de eso en la que me dieron como borrador para leer....
al resto si le aparecio?
animo a todo y a ver si vemos al jefe de obra para que hagan algo porque no han arreglado na de na
 
M
mariaxp
21/12/2005 09:38
Yo firmé también ayer y sí la leí y bien clarita que estaba. Más o menos, por el final.
 
T
trix33
21/12/2005 09:19
DECIMOTERCERA:

"Con la firma de la presente escritura y entrega de la finca que por ella se realiza ambas partes dan, con la única excepción de lo que en las dos estipulaciones siguientes se establece, por liquidada y finiquitada la relación entre ellas mantenida con ocasiónn de la compraventa de dicha finca, declarando no tener ninguna reclamación que hacerse en razón a la misma por demora o retraso en la entrega de la vivienda y anejos de la misma objeto de esta escritura y ello dado que la parte vendedora ya ha indemnizado a la compradora por tal concepto en una cuantía que ésta considera suficiente y adecuada y que le compensa debidamente los daños y perjuicios que se ha causado tal retraso.

Cuando la leí en la notaria no la vi.

Y encima el notario nos preguntó:

¿han terminado las relaciones entre ustedes en este asunto? o algo así. Y le dijimos que sí.

Pero hemos tenido que firmar, necesitamos el piso. Ole al que no lo ha hecho, porque yo le apoyo. Pero de verdad que a algunos nos han cogido bien.

Un asco.
 
N
nyquist
21/12/2005 09:19
A nosotros el notario no nos leyó la escritura. El hace un repasito, bla, bla, bla... en aprox 1 minuto. La escritura te la lees tu antes tranquilamente. Y es un plomo de cuidado con mucha historia por lo de ser vpp, pero como dije en un post si habia algo donde decia q te sentias "justamente" indemnizado o algo así....
 
jesusmtinez
jesusmtinez
21/12/2005 09:09
No entiendo. Si firmaste, en ese momento el notario te leería la escritura y si no leyó la clausula es porque no estaba.

¿No? ¿Pero que invento es este?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento