Volver al foro
R
rora
25/12/2005 18:56

¿agua en portal 28C?

755 lecturas | 5 respuestas
¿Alguien del 28C tiene agua o es un problema particular mío que me hayan conectado mal el agua los de Canal Isabel II? En teoría mi contador de acuerdo al plano de la sala de contadores estaba conectado....
Muchas gracias
 
R
rora
01/01/2006 21:34
Hola, no me he podido pasar por la casa estos días....
¿sabe alguien del portal 28C si se ha solucionado ya el problema del agua?
Muchas gracias
 
E
EGSanz
26/12/2005 12:52
Hola, yo tambien soy del 28C y es una verguenza, yo contraté el agua el miercoles, el mismo día que escrituré, me dijeron que como muy tarde para hoy tendría agua, aunque el contador ya está conectado, el sábado que bajamos al cuarto lo comprobamos. No he tenido agua nunca y estoy deseando tener para poder limpiar. Necesitamos ir a nuestra casa cuanto antes. Esta tarde intentaré hablar con el jefe de obra por si es problema de ellos.
 
A
albrubio
25/12/2005 22:13
Hola. Pues sí, en el 28 B pasa lo mismo (al menos a mi).

Contraté el agua la semana anterior, y he estado usándola por toda una semana, lo cual me ha venido de perlas para limpiar. Sin embargo, el pasado jueves por la tarde, al pasar por allí, vi que no tenía agua. El viernes estuve para buscar al jefe de obra y el conserje me dijo que estaba de vacaciones. Llamé a DAE y, ¿adivináis?... dicen que ellos no sabem nada, que eso es cosa de CORSAN... en fin, más de lo mismo. Mañana me pasará a ver si pillo a alguien de la obra para preguntar y si no les veo, pues a martirizar a los del canal, a los de DAE y a los de CORSAN, a ver quién mueve ficha.

Saludos!
 
A
areca
25/12/2005 21:30
Buenas noches,

nosotros somos tambien del 28C y contratamos el agua a principios de la semana pasada, el caso es que el jueves ya teniamos agua, pero de repente desde el viernes se corto, hemos bajado al cuarto de contadores y todas las llaves estan abiertas, por lo que no se que habrá pasado, el caso es que no tenemos ni gota de agua desde el viernes, a ver si mañana Lunes se soluciona,pasaré por allí y preguntare. Algún portal mas tiene el mismo problema?

Saludos a todos.

David
 
S
sam
25/12/2005 21:22
Rora, acercate de nuevo a los contadores, localiza el tuyo y verás que el del canal ha conectado la general a tu contador:
1º.-Asegurate que la llave que va de la general al contador está abierta (seguro que sí, por que lo ha hecho el del canal). Pero...
2º.-Del contador a tu casa hay otra llave que es la particular de tu casa esta es la que no está abierta, giralá y verás que sale hacia a tí.

Por lo menos esto fue lo que nos pasó a nosotros.
Un saludo,
Samuel.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento