Volver al foro
S
Susl
30/01/2006 14:39

AIRE ACONDICIONADO

1.179 lecturas | 10 respuestas
Hola buenas,
Me gustaría poner aire acondicionado en el salón y en el dormitorio de matrimonio, me podría aconsejar alguien con quien hacerlo y que sea bueno, bonito y barato???

Gracias
saludos
 
S
Susl
02/02/2006 14:19
hola y gracias por vuestra información. Somos de la segunda fase Roth así que ya sabemos donde habría que colocar el aparato, simplemente preguntabamos por personas que ya lo hubieran puesto o conocieran de profesionales al respecto. Con lo de Climacity ya nos hemos hecho una idea, seguiremos indagando.
Muchas gracias
 
D
dbb
02/02/2006 10:12
Nosotros hemos hecho la preinstalación dejando pendiente la clocación del la unidad exterior pendientes de lo que se decida, si es en el patio pues al patio, si no pues en el tendedero.Mientras tanto puedo pintar y hacer el resto de las cosas que necesite. Con respecto a la gente que ya lo ha instalado por su cuenta, entiendo que podrían llegar a tener un problema pero , sinceramente, dudo que se les haga quitar lo que conllevara a que cada uno lo ponga donde le de la gana porque para mi lo mismo es una regleta en la fachada exterior que un compresor de a.a. Saludos
 
J
jufern
02/02/2006 09:45
Yo entiendo a la gente que no puede esperar 2 meses porque tienen que ir a vivir al piso urgentemente y después de pintar, amueblar, etc., logicamente no van a meterse otra vez en obras. Yo voy a hacer la instalación interior completa, dejando los tubos para conectar la máquina exterior en la zona de los tendederos como se hizo en la 1ª y 2ª fase. La máquina exterior no la pondré hasta que no lo decidamos en la primera reunión, más que nada por evitar malos rollos porque legalmente se puede poner en ese lugar, ya que no es la fachada exterior y hay sentencias a favor en este sentido según consultas que he realizado.
Yo tampoco no tendría ningún problema en esperar, si se tratara de otro asunto (Sombrillas en las Ventanas, ...) pero esto es lo primero que hay que hacer para seguir con las demás reformas y visto con la prisa que va todo, pues no queda otra.
 
R
ronperlman
02/02/2006 07:46
Pues ya hay vecinos que lo han puesto debajo de la ventana de la cocina como en la 2ª fase, y otro que se ve la canaleta por la fachada principal (aurora boreal.)
 
O
OLD no 7
02/02/2006 01:40
¿quien pone esa multa?
 
R
roth
01/02/2006 16:54
Susi, de momento yo te aconsejo que no instales el aire acondicionado hasta que esté constituida la comunidad y te de el visto bueno.

Ten en cuenta que si lo instalas y si la comunidad por mayoria decide que el sitio donde lo has colocado no es el correcto o cualquier otra cosa te lo pueden hacer quitar y encima te pondrán una multa.

Ten paciencia que en uno o dos meses ya se decidirá sobre todo esto.
 
A
areca
01/02/2006 12:36
Hola Nuevo propietario,

me alegro de que hagas alusión a lo del cambio climatico, opino que este grave problema debería ser considerado tambien por la gente que aboga por las "columnas" de lavadora y secadora en vez de usar el tendedero (que para eso esta) con o sin lamas. Aunque suene demagógico, nos vamos a cargar el planeta entre todos con este tipo de decisiones.

Saludos

David
 
C
Climacity
31/01/2006 16:58
Mensaje Patrocinado


OFERTA DE CLIMATIZACIÓN - AIRE ACONDICIONADO

Estimado vecino,

Pertenezco a la empresa Climacity, si sus viviendas cuentan con preinstalación de split, les vamos a ofrecer una oferta especial para que cada vecino compre su equipo de aire acondicionado.

Podrán beneficiarse de esta fabulosa oferta para toda la comunidad.

Según la superficie y la preinstalación, las máquinas ofertadas son las siguientes:

Split Bomba de Calor FUJI SAWA ELECTRICS ASW-H09 (2250 frig / 2500 Cal.) con instalación
599 €*

Split Bomba de Calor FUJI SAWA ELECTRICS ASW-H12 (2750 frig / 3000 Cal.) con instalación
650 €*



* La instalación incluye 5 metros de tubería y 2 metros de canaleta. Precios sin Iva.

Trabajamos con otros sistemas de climatización y disponemos de una variedad de marcas. Si tiene interés en otro producto puede consultar los precios de nuestra tienda online, obteniendo un descuento especial. www.climacity.com/referidos.php?ref=nuevosvecinos

Instalación Inmediata.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y en descubrir la posibilidad de conseguir los mejores precios sin renunciar a la calidad. No pierde nada por conocer nuestra gran gama de climatización.

Esperando que sea de su agrado, un saludo a todos los vecinos.
 
N
nuevopropietario
31/01/2006 16:17
Susi, sé que no tienes hijos, por eso sólo pones a.a. en tu dormitorio, pero piensa que algún días los tendrás y con esto del cambio climático se van a achicharrar, un poco de por favor que son tus futuros hijos, instala unos equipitos de nada en sus futuros dormitorio/s, o en el pasillo.
 
1
136422
31/01/2006 15:25
susi, no desesperes. No somos tan malos. Yo estoy igual que tu, esperando a que alguien nos ayude en este sentido.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento