ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Sorpresita en el cuarto de basuras

Actualizado 15/02/2006
835 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
06/02/2006 07:54
Hola vecinos,
El viernes tuve la agradable sorpresa de encontrarme sobre las 8:30 de la tarde una sorpresita en el cuarto de basuras, alguién no pudo aguantar más y lo utilizó como cuarto de baño dejando una "plasta impresionante" en todo el medio, con el consiguiente olor general en todo el entorno. Creo que alguién debió de echarle tierra encima para taparlo pero allí seguía al día siguiente.
Ruego a todo aquel que tenga necesidades fisiológicas urgentes que intente encontrar un sitio más adecuado para ello porque esto es de gente que no tiene educación ni respeto por los demás.

Por cierto, confirmo que algún gracioso/a ha hecho unas fantásticas pintadas en las paredes del portal.

Desde luego, ¿qué tipo de gente hace estas cosas?

Se me olvidaba, soy del 36A
Avatar dbb
ago.-2005
174 mens.
Usuario Habitual
  dbb
06/02/2006 10:41
Ni los cerdos son tan guarros!
nov.-2005
69 mens.
Usuario Habitual
  papel
06/02/2006 11:15
Hola, yo soy del portal 36B pero tenemos que ir a tirar la basura al 36A, xq nuestro cuarto de basuras esta cerrado xq tienen material los albañiles.
Mi marido fue a tirar la basura el viernes a eso de las 6.30 de la tarde y ya estaba alli el regalito.

esto es una Verguenza!!!!

saludos
nov.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
06/02/2006 13:42
Es alucinante. Yo también me quiero quejar por las pintadas (rayadas) que hay en el 28-B. Alguien se dedica a pintar en las puertas del portal y en el ascensor. Si es un adulto, se podía meter las manitas entre pierna y pierna. Y si es un niño, les informo a los señores papás que una buena bofetada a tiempo hace mucho bien y es un remedio bastante educativo (se lo dice un docente...)

En fin, creo que aún nos quedan muchas sorpresas desagradables al paso que vamos, aunque espero sinceramente equivocarme.

Un abrazo para todos...
dic.-2005
253 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 15:10
Hola a todos, por desgracia, pecamos en nuestra comunidad de propietarios de los siguientes problemas:

- No tenemos cerrados nuestros portales, porque la mayoría no vivimos allí.
- No tenemos cerrados los pasillos de nuestros trasteros, porque no nos han dado la llave, parece que esto compete al administrador.
- No tenemos cerrados los garajes sotano 1 y 2, con lo cual cualquiera entre por abajo.

En definitiva, que cualquiera se cuela en la comunidad, pocos viven allí aún a pesar de haber escriturado, no estamos constituidos como comunidad para impedir acceso a gamberros y hay mucho grafitero, gamberro y maleducado que no tiene porque ser de nuestra comunidad y seguramente no lo sea.

Si seguimos con todo abierto, mañana nos grafitean todo el portal, incluida las puertas de nuestras casas y si no tiempo al tiempo, o pero aún, sucederá una mayor desgracia, para eso se inventó la llave y el candado, para poner obstáculos a esta gentuza, la solución:

CERRAR los accesos, todos los accesos.
sep.-2003
159 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 16:41
Yo creia que teniamos conserje........., que hace???
dic.-2002
161 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 17:04
Hola a todos, muy buenas,

Nuevopropietario, siento tener que discrepar contigo. Quizás (y quiero pensar que así es) las dos cosas que tu dices (sorpresita + graffitis) sean obra de gente ajena a nuestra comunidad. Sin embargo, cada día lo dudo más.

¿Por qué?

Muy sencillo, sólo hace falta darse una vuelta por la urbanización ¿¿Alguien se ha fijado como está el acceso al portal 32 A?? ¡¡¡ Es imposible acceder por el portal normalmente, hay que acceder por el garaje!!! El motivo, simplemente que algún vecino que está de obras, ha decidido ahorrarse el coste del desescombro y está usando nuestro portal como vertedero.

¿¿Me vais a decir también que este escombro lo a traido alguien ajeno a esta comunidad??

También, estoy convencido que en muy poco tiempo nos encontraremos muchas más sorpresitas de animales domésticos a lo largo y ancho de nuestra urbanización (ver ejemplos de la Fase II). ¿¿Qué diferencia hay entre una sorpresita humana y una sorpresita de un perro?? ¿¿Qué es pero, una sorpresita humana en el cuarto de basura o una sorpresa de un perrito en el arenero donde jugarán nuestros niños??

En fin, que aunque estoy totalmente de acuerdo en que hay que securizar lo antes posible todo el recinto, también es verdad que cada día estoy más decepcionado con la mala actitud y poco civísmo de algunos (espero que pocos) de mis futuros vecinos.

Un abrazo
José
nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
06/02/2006 17:58
Lo de la seguridad es cierto, teneis muy poca. El domingo me costó muy poquito entrar en vuestra urbanización darme una vuelta y volver a salir.

Salu2
dic.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
06/02/2006 23:36
Por desgracia nuestra urbanización sigue en obras (que verguenza....desde diciembre del 2004 que la tenían que haber entregado!!) lo que requiere un paso constante de personas que no son vecinos. No me atrevo a acusar a ningún vecino de hacer pintadas o cagarse en el cuarto de las basurasno me entra en la cabeza.
Lo que si que creo es que estos primeros meses que la puerta esta abierta a cualquiera, el conserje debería hacer mas de VIGILANTE que de portero.
En ningún momento le quiero hacer culpable al portero del vandalismo que entra en la urbanización, ya que creo que es imposible controlar estos días a la cantidad de gente que pasa por la aqui, pero algo ayudaría el pasearse un poco o controlar algo mas la entrada.
Un saludo.
nov.-2004
128 mens.
Usuario Habitual
10/02/2006 20:47
hola,
no se que deciros, yo me encontre la sorpresa con propina y todo en mi baño. no os imaginais el asco que me dio pero limpio me quedo como la patena
oct.-2005
79 mens.
Usuario Habitual
  areca
15/02/2006 12:10
Esto no debe venir de ahora, nosotros nos encontramos una sorpresa de ese tipo restregada en uno de los armarios empotrados, y estoy hablando del mes de diciembre, cuando fueron a enseñarnos el piso para revisarlo, por supuesto que dejamos constancia en la reclamación de desperfectos, pero si tenemos que estar esperando a que nos lo limpien teniamos ya la casa llena de moscas.

Por cierto a parte de la cocina, alguien ha tenido la suerte de que le vayan a resolver los desperfectos de entrega????????? (15 de febrero 2006)
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Sorpresita en el cuarto de basuras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+