Volver al foro
G
gloria
07/02/2006 14:33

ESTO ES UN CACHONDEO

¿Cómo podemos solucionar los problemas de basura y vigilancia en nuestra comunidad?

899 lecturas | 6 respuestas
Si no hay reunión pronto, vamos a tener problemas, el fondo se acabará y me veo haciendo guardia en la puerta y sacando los cubos de basura.
Me espero cualquier cosa.
Somos suficientes para decidir, apoyo a los que no han firmado, pero también se pueden unir a la reunión y decidir a ciertas cuestiones. De eso se pueden aprovechar que respetamos a los que no han firmado, pero no tenemos porque dejarlos a un lado.
Tenemos que arreglar pronto los problemas y poner una vigilancia en condiciones, sobre todo porque la basura nos come al final.
Los jardines se secan y hay portales que no tienen luz ni antena colectiva. ¿A qué esperamos? Nos van a aumentar los problemas...
 
R
roth
08/02/2006 11:48
ya te has descubierto nuevopropietario, ya sabemos quien es el cerdo que caga en el cuarto de basuras eres tú. Y lo de que era urgente tener una reunion para plantar un arbol lo dijiste tú ahora notrates de desviar la atencion.

La reunion es a las 18:30 el dia 13 de febrero. Yo iré haber si te atreves a decirme que te vas a cagar en la puerta de mi casa en la cara.
 
A
albrubio
08/02/2006 11:09
Cuidadín, chinato, que has puesto mal la hora. Está convocada (tal y como está en las hojas que han pegado en portales y ascensores) el próximo lunes 13 de febrero, a las 18.30 horas en primera instancia, y a las 19.00 horas en otro caso. Es en el Centro Cultural El Madroño, donde hacíamos nuestras ya míticas reuniones.

Saludos!
 
C
chinato
08/02/2006 08:04
Ni plantar un árbol, ni un pino, que sepais los que no vivis en vuestras casas que ya está convocada, la primera asamblea ordinaria de propietarios que se celebrará DM, el próximo 13 de febrero a las 16:30 en el Centro Cultural del madroño ; lo que si teníamos que tener preparado es un administrador que sustituya al impuesto por la promotora, para que mire por nuestro bien, no por los contrarios.
Un saludo.
 
N
nuevopropietario
07/02/2006 21:28
roth, por error dije "plantar un árbol", pero quería decir "plantar un pino". ¿Sabes donde? En la puerta de tu casa.
 
R
roth
07/02/2006 16:35
Estoy de acuerdo en la reunion, yo todavia no he escriturado pero si la haceis y puedo acercarme iré. Pero decidiros de una vez, porque no haceis mas que decir que quereis una reunion, pero nadie toma la iniciativa.

Hay temas que a los que no hemos firmado no nos va a importar que hableis y voteis como actuar, me refiero a los temas de basuras, limpieza, vigilancia y algunos más, porque eso digamos que es bueno para todos.

Pero temas estéticos como aires acondicionados, tendederos, "plantar un arbol" como decian por ahí,y otros por el estilo no creo que sean de tanta urgencia como para que parte de los vecinos no tomen partido.

Tomar la iniciativa alguno y enviar catas a todos los vecinos con el dia y la hora de la reunion.Hacerlo público en el foro, y por ejemplo mandar mails a la comision para que lo reenvie a todos los que estamos ahí apuntados.
 
A
albrubio
07/02/2006 15:23
Estoy absolutamente de acuerdo con Gloria. Creo que esa reunión es urgente. A esta reunión deberíamos ir todos los que han escriturado y los que aún no lo han hecho, pues pronto lo harán. Evidentemente, habría que aceptar las decisiones en las que la mayoría (escriturados o no) estuviéramos de acuerdo y supongo que, por temas legales, esperar en las que no hubiera tanto acuerdo (por el tema de la validez legal de los votos). Pero si se pudieran llevar adelante algunas decisiones importantes como las que se comentan, pues mejor...

Saludos para todos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento