Volver al foro
N
nuevopropietario
27/02/2006 19:55

ROBO EN GARAJES DE NUESTRA COMUNIDAD

¿Es importante poner puertas en los garajes para evitar robos?

742 lecturas | 2 respuestas
Como ya sabeis alguno, trabajo muchas veces de noche por mi profesión, que prefiero no repetir y que alguno ya sabeis. Cual fue mi sorpresa cuando al volver de guardia a eso de las cinco de la mañana y me metí en el garaje, dos individuos estaban saltando la verja y entrando por los garajes. El asunto es que yo me fui a mi plaza en sótano 1 y traté de escuchar a ver si sabía donde estaban. Se conoce que se metieron corriendo en sótano 2 y no dí con ellos. Todo esto sucede porque no tenemos puertas en los garajes de sótano 1 y sótano 2. Después de ver esto ya sabeis lo que sucederá antes de verano y si no, pues os lo cuento, que para mí es el día a día en mi curro:

- Robos de ruedas de coches de garajes.
- Robos en trasteros rebentando todos (esto esperarán más para que estén más llenitos, como para junio o julio)
- Robos en viviendas en el mes de agosto (a quien viva)
- Robos en el propio garaje o en el rellano de la escalera según se espera el ascensor (esto es lo peor, porque puede ser muy grave, recientemente esta gente es muy agresiva)
- Dios quiera que no haya algún mal mayor.

Por eso creo que es importante poner las puertas de los garajes de manera que quede cerrados los sótanos 1 y 2, porque si no esto es un coladero y ya han entrado a conocer el ambiente. Estos lo hacen siempre así, entran ahora que hay pocos vecinos y no se les ve, dominan bien los sótanos y zonas, sacan moldes hasta de llaves y cuando la comunidad funcione, nos la meten.

Chao y lamento de nuevo el testamento.
 
J
jufern
27/02/2006 22:45
Estoy contigo! Es importantísimo poner cuanto antes esas puertas. Pero de poco nos sirven si como las pocas veces que voy por ahora al piso la mitad de las veces está la puerta de entrada ó salida del garage abierta sin ningún coche por ahí. ¿Cuando nos reuniremos de nuevo para votar este tipo de cosas?
 
R
roth
27/02/2006 20:41
Esas puertas las tiene que poner DAE, pero claro como nuestro administrador es de DAE no creo que les denuncie ni nada. Con este administrador lo llevamos claro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento