Volver al foro
J
JoseBG
13/03/2006 15:44

Cuota de comunidad

¿Cuándo y cómo empezaremos a pagar la comunidad?

907 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, buenos días,

Desde el día en que firmamos escrituras, yo no he vuelto a pagar ni un sólo Euro de comunidad, y esto me preocupa.

Sinceramente, no quiero ser el primero en pagar, pero tampoco quiero ser moroso, no lo he sido nunca, y ya soy un poquito mayorcito para coger ese vicio.

Mi preocupación viene, porque durante la reunión del día 13 de Febrero, se "medio acordó aproximadamente" una cuota de comunidad de entre 60 y 100 euros por vecino y mes, pero sin embargo todavía no sabemos ni exactamente cuanto corresponde a cada piso, como se ha hecho el reparto, como y cuando hay que pagarlo...... Vamos, que no sabemos (al menos yo) de que manera vamos a contribuir a los gastos de nuestra comunidad.

Sin embargo, una cosa si tengo muy claro, y es que cada día que pasa, nuestra comunidad tiene más gastos (agua, luz, mantenimiento puertas garaje y ascensores, limpieza, portería.....) que se tendrán que sufragar de alguna manera.

¿¿Sabéis alguno como, cuando y cuanto empezaremos a pagar esta comunidad?? A mi no me gustaría nada encontrarme luego con 500 Euros de atrasos, o alguna derrama inesperada, no están los bolsillos para muchas sorpresitas.

Muchas gracias
José
 
N
nickykcin
14/03/2006 10:50
Pues como esten esperando a que yo domicilie los pagos de la comunidad van buenos.

A mí que me digan donde quieren que les haga el ingreso y yo lo haré puntualmente todos los meses. Pero no pienso domiciliar un recibo del cual no se ni cuando, ni cuanto, ni como me lo van a pasar.

Saludos
Nicky
 
C
Ciclamen
14/03/2006 09:48
En la reunión, se repartieron unos papelitos para la domiciliación bancaria de los recibos de la comunidad.
Además, me comentaron que ese papel ya lo entregaron el dia de la firma de escrituras (en mi caso no fue así).

También les pregunté como entregarles este papel de la domiciliación y me dijeron que les llamase por teléfono.
Y hasta aquí puedo contar, porque ni les voy a llamar por teléfono ni se lo voy a mandar por correo (que seguro que es la solición que me darán).
Que muevan un poco el culo que se lo están llevando muerto!!.
Cuando no les queden fondos de la provisión, pediran a los vocales de cada portal que entreguen el papelito y luego se encarguen de recogerlo para poder seguir llevándoselo muerto.
 
D
dbb
14/03/2006 09:19
El día de la reunión, creo recordar que a última hora, cuando la gente se estaba yendo, el hijo del Administrador pidió no se qué papel y alguien comentó que eran los datos bancarios para la domiciliación. No se si ese papel ha existido (yo desde luego no lo he tenido) pero creo que el propio Administrador debería pasar una circular donde ponga las cuotas a pagar ( en función de m2, dormitorios...) y la forma de hacerlo (lo lógico sería que nos pasase una cuenta donde hacer nosotros el ingreso mensualmente). Estoy de acuerdo con José en que lo que no queremos es pagar luego unos atrasos o derramas inesperadas.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
13/03/2006 17:12
Creo que estamos todos en la misma situación.

En la próxima reunión con los vocales se les puede plantear.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento