Volver al foro
N
nuevopropietario
08/05/2006 09:51

botellon y robo en garajes

¿Cómo evitar que se cuelen intrusos en nuestra urbanización?

610 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos. Ya os dije que hace unos tres meses saltaron tres a las 4 de la mañana (estos no ivan a hacer botellón porque eran ya mayorcitos).

El asunto de esperar a que se cierre la puerta es solución parcial, pues se salta muy fácilmente (cualquiera de nosotros puede hacerlo en menos de 20 segundos). Si ponemos las puertas que hemos aprobado, ya no se puede entrar saltando y sólo se podría hacer esperando a que un vecino entre. Claro, que si hay dos puertas, primero se abre una, cuando esta está abierta entras con el coche y pulsas el mando para la segunda, mientras se abre la segunda, se cierra la de atrás si ajustamos bien el temporizador. Cuando entramos, ya está cerrada la de arriba y esperando un poco, se empieza a cerrar la de abajo. Ya nos podemos ir, porque uno tarda en saltar unos 20 segundos y no le da tiempo a entrar.

Lo más importante, nadie puede saltar y colarse cuando no haya ningún vecino, que es como están entrando (yo al menos es lo que ví).

Ahh, y unos chavalotes borrachos por la urbanización, a parte de hacernos destrozos en trasteros, entrar en alguno y robarnos y destrozos en coches, estos son muy dados a hacer grafitis en portales y otras zonas comunes. Lo digo porque ya han descubierto el juguete de los fines de semana, ahora sólo tienen que pasárselo bien.

Cuanto antes pongamos las puertas, menos problemas tendremos.

chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento