ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

botellon y robo en garajes

Actualizado 08/05/2006
424 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
253 mens.
Usuario Habitual
08/05/2006 09:51
Hola a todos. Ya os dije que hace unos tres meses saltaron tres a las 4 de la mañana (estos no ivan a hacer botellón porque eran ya mayorcitos).

El asunto de esperar a que se cierre la puerta es solución parcial, pues se salta muy fácilmente (cualquiera de nosotros puede hacerlo en menos de 20 segundos). Si ponemos las puertas que hemos aprobado, ya no se puede entrar saltando y sólo se podría hacer esperando a que un vecino entre. Claro, que si hay dos puertas, primero se abre una, cuando esta está abierta entras con el coche y pulsas el mando para la segunda, mientras se abre la segunda, se cierra la de atrás si ajustamos bien el temporizador. Cuando entramos, ya está cerrada la de arriba y esperando un poco, se empieza a cerrar la de abajo. Ya nos podemos ir, porque uno tarda en saltar unos 20 segundos y no le da tiempo a entrar.

Lo más importante, nadie puede saltar y colarse cuando no haya ningún vecino, que es como están entrando (yo al menos es lo que ví).

Ahh, y unos chavalotes borrachos por la urbanización, a parte de hacernos destrozos en trasteros, entrar en alguno y robarnos y destrozos en coches, estos son muy dados a hacer grafitis en portales y otras zonas comunes. Lo digo porque ya han descubierto el juguete de los fines de semana, ahora sólo tienen que pasárselo bien.

Cuanto antes pongamos las puertas, menos problemas tendremos.

chao
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+