Volver al foro
R
RoMa
27/06/2006 14:19

Normas básicas de convivencia

¿Cómo podemos fomentar la convivencia en comunidad?

924 lecturas | 4 respuestas
Sigo alucinando cuando veo el comportamiento de algunos vecinos que no respetan las normas más básicas de convivencia en comunidad.

Pensaba que a todo el mundo nos enseñaban desde chiquitines cosas como... que no se debe hacer ruido durante las horas de sueño, no ensuciar ni maltratar las zonas comunes (que en parte son tuyas) o algo tan básico como NO FUMAR en los ASCENSORES (aunque ya está prohibido en cualquier zona común cerrada).

Esto lo digo por el vecino que salió del ascensor para dejarme entrar a mi. Ya no es solo el humo sino la ceniza que tiró al suelo. Y el tío sin inmutarse me ignoró sin mediar palabra.

Gracias vecino.
 
R
roth
30/06/2006 13:41
pues has tenido suerte chinato, porque viendo la catadura moral de algunos vecinos lo raro es que no te hayas encontrado colillas dentro de la piscina y gente bañando a su perro. Pero tiempo al tiempo, que pronto bajaran la sandia y la TV, y alguno hasta lavará la ropa en la piscina.
 
C
chinato
30/06/2006 13:20
Pues un servidor ha bajado dos días a la piscina y se ha encontrado dentro del recinto de la piscina en la parte que da al portal 32-b, unas rejillitas muy majas, que son para que trague el agua, unas colillitas de cigarro (6 para ser más exacto) en un radio de 20 cm2. Me parece que no debe usarse como cenicero las zonas comunes de la piscina, es más creo que no se debería ni fumar y si alguien lo hace que se baje su propio cenicero. HE DICHO.
 
M
MAPG
30/06/2006 11:55
tranqui roma que los vecinos que hacen ruido estan por todos los lados, o a lo mejor los aislamientos que han puesto en los pisos no son capaces de soportar el máximo nivel de potencia de los equipos de musica. parece que solo tienen equipo unos cuantos......
eso del civismo....cuando lo repartieron algunos no estaban en la cola de reparto.........
 
R
roth
30/06/2006 11:17
todos los vecinos "chungos" te tocan atí , primero los perros que se van cagando por las escaleras y luego los que fuman en los ascensores. Es una pena pero algunos vecinos no saben convivir con más gente .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento